952 86 68 00

Inicio de sesión / Registro

Puerto Banús

Teléfono: 952 86 68 00

Email: banus@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Chalet Independiente en venta en Benahavís – Málaga | Gilmar

Benahavís

Ref. 137297

Precio: 5.750.000€

Precio por m2: 5.838€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

¿Le gustan las fiestas al aire libre? ¿Quiere presumir a tus amigos? ¡Este es el sello verdadero de tu éxito!

Esta moderna joya arquitectónica con 6 dormitorios en-suite es impresionante. Esta villa de lujo, construida en la roca de la montaña con impresionantes vistas a continuación, recuerda uno de esas mansiones californianas habitadas por estrellas de Hollywood. Esta es la mejor mansión de fiestas!

La propiedad está ubicada en Reserva Alcuzcuz, una comunidad cerrada de alta seguridad en las colinas a sólo 6 millas / 9 km sobre San Pedro y Puerto Banús en Marbella. Las vistas panorámicas y despejadas a la costa y al mar no tienen parangón y se extienden hacia el oeste y el este. Gibraltar y África están claramente a la vista. La orientación es hacia el suroeste, lo que garantiza las horas de sol más largas posibles para que pueda disfrutar del mejor clima de Europa al máximo. El Ocean Club (club de playa) de Puerto Banús y la vida nocturna del puerto están a un poco más de 10 minutos en coche, para que esté lo suficientemente cerca de la acción más animada y, sin embargo, en cualquier momento puede retirarse rápidamente a la privacidad de su hogar de lujo.

Si no quiere conducir, hay tiendas y restaurantes a sólo 2 minutos a pie.

Se prestado mucho cuidado en utilizar sólo los mejores materiales y marcas. Los suelos del salón y de la cocina de planta abierta son de piedra caliza blanca, mientras que los suelos de los dormitorios son de cerámica. La cocina americana incluye los electrodomésticos de Poggenpohl y de Gaggenau, mientras que los baños albergan los accesorios de Armani y Ellesse. El dormitorio principal es de 130 m² y cuenta con un gran vestidor y un lujoso baño. Ves el mar desde tu cama. El dormitorio es como una caja fuerte porque la puerta está hecha de acero de 1,5 pulgada y está asegurada por 4 pernos metálicos triples. ¡Puedes dormir a gusto aquí!

La piscina infinita está rodeada por un césped bellamente cortado que es la continuación de una gran terraza, con áreas cubiertas y descubiertas, ideal para cenar al aire libre, relajarse tomando copas o tomar el sol.

La villa tiene un ascensor que conecta los 3 niveles principales, que también te lleva hasta el solarium. Cuenta con una sala de lavandería, bodega, gimnasio, trastero y un garaje para más de 3 coches. Todos los muebles están incluidos en el precio de venta. Así de sencillo. Sólo necesita la llaves.

Fotos y descripciones no pueden hacer justicia a esta increíble villa. Hay que verlo para creerlo. Contáctenos para una visita privada y no querrá irse …

985m2

6 (6 + 0)Habitaciones

7 (6 + 1 + 0) Baños

Garaje

Jardín

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • M² parcela
  • Plantas
  • Jardín
  • 985 m2
  • 6 (6 + 0)
  • 7 (6 + 1 + 0)
  • 3,082 m²
  • 3

Fotos de la vivienda

Chalet Independiente en venta en Benahavís – Málaga | Gilmar

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

La Costa del Sol la conforman parte de la provincia de Cádiz y del sur de Málaga, concretamente las localidades turísticas de Marbella, Sotogrande, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús y Estepona. Esta zona de Andalucía tiene un clima cálido y agradable, perfecto para hacer turismo y disfrutar de las vacaciones. Bañada por aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol presume de tener una gran variedad de playas.
Es una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país y acoge cada año a una gran parte de turistas extranjeros, que buscan el sol y el ocio nocturno. Con la llegada del AVE a la ciudad de Málaga y la ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, las comunicaciones nacionales e internacionales han mejorado considerablemente, potenciando los municipios como destino turístico de calidad a nivel mundial.
Viviendas de lujo y residenciales en urbanizaciones en primera línea de playa o de golf son el gran reclamo para los que buscan tranquilidad y buen tiempo. Villas y Chalets con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de las vacaciones en el enclave perfecto.
En la Costa del Sol la oferta de ocio incluye más de 70 campos de golf, todo tipo de deportes náuticos, actividades en la naturaleza, festivales de música… y todo ello a menos de una hora de localidades tan bonitas como Málaga o Ronda.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca