952 86 68 00

Inicio de sesión / Registro

Puerto Banús

Teléfono: 952 86 68 00

Email: banus@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Chalet Independiente en venta en Benahavís – Málaga | Gilmar

Benahavís

Ref. 146380

Precio: 9.995.000€

Precio por m2: 7.555€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Gilmar ofrece una de las primeras villas de diseño vanguardia en Costa del Sol que cumple con los estándares de las casas pasivas ´´passivhaus´´, una etiqueta de eficiencia energética que además de ofrecer una vivienda moderna con la eficiencia energética superior que adapta el diseño de la vivienda con las condiciones climáticas y geográficas de la zona, también se construye con los materiales que permite ser respetuoso con el medio ambiente.

Ubicada en término municipal de Benahavís, a muy poca distancia de Marbella y su estilo de vida siempre vibrante, esta vivienda está construida en la zona elevada y por sus ventanales panorámicos se puede contar con unas vistas realmente espectaculares desde todas las estancias.

Orientada al sur, con el sol desde la mañana hasta la tarde, esta villa cuenta con 5 dormitorios dobles, 6 baños, más aseos de cortesía en cada planta, zona de ocio en la planta inferior, salón, comedor y chill out con el techo de doble altura en la planta principal y salida a terraza que la rodea.
Cada espacio ha sido diseñado con el mayor detalle para asegurar el confort de los residentes de esta maravillosa vivienda, a la vez, sin renunciar a la elegancia y modernidad.

Otras características:

Se entrega en febrero 2021
Ascensor privado
Garaje subterráneo
Zona con seguridad y mucha privacidad
Calefacción por suelo radiante
Escalera panorámica
Impresionantes vistas al mar y al paisaje

1323m2

5 (5 + 0)Habitaciones

6 (6 + 0 + 0) Baños

Jardín

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • M² parcela
  • Plantas
  • Jardín
  • 1323 m2
  • 5 (5 + 0)
  • 6 (6 + 0 + 0)
  • 3,550 m²
  • -

Fotos de la vivienda

Chalet Independiente en venta en Benahavís – Málaga | Gilmar

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

La Costa del Sol la conforman parte de la provincia de Cádiz y del sur de Málaga, concretamente las localidades turísticas de Marbella, Sotogrande, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús y Estepona. Esta zona de Andalucía tiene un clima cálido y agradable, perfecto para hacer turismo y disfrutar de las vacaciones. Bañada por aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol presume de tener una gran variedad de playas.
Es una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país y acoge cada año a una gran parte de turistas extranjeros, que buscan el sol y el ocio nocturno. Con la llegada del AVE a la ciudad de Málaga y la ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, las comunicaciones nacionales e internacionales han mejorado considerablemente, potenciando los municipios como destino turístico de calidad a nivel mundial.
Viviendas de lujo y residenciales en urbanizaciones en primera línea de playa o de golf son el gran reclamo para los que buscan tranquilidad y buen tiempo. Villas y Chalets con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de las vacaciones en el enclave perfecto.
En la Costa del Sol la oferta de ocio incluye más de 70 campos de golf, todo tipo de deportes náuticos, actividades en la naturaleza, festivales de música… y todo ello a menos de una hora de localidades tan bonitas como Málaga o Ronda.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca