91 633 99 44

Inicio de sesión / Registro

Boadilla-Villaviciosa

Teléfono: 91 633 99 44

Email: boadilla@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Boadilla del Monte – Madrid | Gilmar

    Boadilla del Monte

    Ref. 158761

    Precio: 850.000€

    Precio por m2: 2.163€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Boadilla vende chalet independiente, construido con los mejores materiales, en la Urbanización Parque Boadilla de Boadilla del Monte.

    El chalet de 354 metros construidos en tres plantas, bonita parcela de 2.763,13 metros cuadrados, goza de una gran tranquilidad y privacidad.

    En la planta principal nos encontramos el hall, amplio salón-comedor con chimenea y acceso a bonito porche, agradable cuarto de estar con chimenea, cocina independiente con despensa y acceso a terraza y baño completo.

    En la primera planta tenemos el dormitorio principal en suite con el baño incorporado, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, aire acondicionado y baño completo.

    En planta semisótano encontramos un cuarto de estar (preparado como sala de cine), un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo. Además dispone de garaje cerrado, cuarto de juegos y trastero. Parking con techo para tres vehículos.

    La amplia parcela dispone de piscina con solárium en suelo porcelánico, agradable cenador cubierto, barbacoa y zonas diferenciadas en el jardín.

    La urbanización Parque Boadilla, situada al noreste de Boadilla, la convierte en una de las más extensas y valoradas de la localidad. Al pertenecer a las conocidas como urbanizaciones históricas y antiguas del municipio y las que destacan, en general, por el alto poder adquisitivo de sus residentes- su estructura urbana está formada, en gran parte, por viviendas unifamiliares con grandes parcelas independientes y amplias zonas verdes. Su proximidad al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama le concede un mayor atractivo de cara a quienes buscan el contacto directo con la naturaleza. Además cuenta con un club social con pistas de tenis, padel, baloncesto, piscina olímpica. Para mayor seguridad la urbanización cuenta con guardas y seguridad las 24 horas.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

    Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.’

    393m2

    5 (5 + 0)Habitaciones

    4 (4 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 393 m2
    • 5 (5 + 0)
    • 4 (4 + 0 + 0)
    • 2,763 m²
    • 3

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca