Gilmar vende chalet pareado en la urbanización de Valdecabañas de Boadilla del Monte. Cuenta con una superficie construida de 337 metros cuadrados sobre una parcela de 584 metros cuadrados. Cuenta con un amplio jardín, con porche delantero y con una gran piscina.
La vivienda se distribuye en cuatro plantas.
En planta calle, hall de entrada, aseo de invitados y despensa bajo escalera. Desde el hall se accede a un amplio salón comedor con chimenea desde el que también se accede a un gran porche acristalado de 24 metros cuadrados y al jardín. Además, en esta planta, cuenta con un dormitorio con cuarto de baño en suite. Por último, una cocina desde la que se accede a la planta sótano.
Por la escalera se accede a una entreplanta donde encontramos un dormitorio con baño en suite y salida a una amplia terraza. Más arriba, encontramos la planta alta donde cuenta con un amplio dormitorio principal con baño en suite. Además, cuenta con otros tres dormitorios que comparten un cuarto de baño.
Más arriba, dispone de una buhardilla diáfana con un cuarto de baño.
En la planta sótano, cuenta con un dormitorio con un cuarto de baño .
La vivienda cuenta con calefacción por caldera de gasoil, aire acondicionado con bomba de calor mediante Splits repartidos por casi todos los dormitorios, carpintería exterior de aluminio, y carpintería interior blanca lacada.