Gilmar Consulting Inmobiliario vende este bonito chalet adosado a 300 metros del mar en la Cala del Moral. Se trata de una parcela muy singular, de 840 metros cuadrados, está dividido en tres niveles distintos en los que nos encontramos dos viviendas que funcionan de manera independiente.
Podemos disfrutar de entradas con sus correspondientes garajes, una escalera que divide la vivienda de la planta superior con la de la planta media y la inferior.
La totalidad de metros construidos asciende a 445 metros cuadrados.
A pie de calle nos encontramos con la casa de arriba que consta de 3 dormitorios y dos baños, con cocina independiente y con un salón muy amplio con chimenea y terraza (cerrada), con vistas despejadas al mar.
Bajando las escaleras encontramos la otra vivienda que cuenta con otras tres habitaciones, dos baños, cocina independiente y un gran salón con chimenea y terraza con bonitas vistas. En esta planta, en el exterior tenemos una zona de barbacoa, un cuarto de lavandería y un pequeño almacén.
La última planta, que a su vez es la más baja es bastante diáfana. Es un espacio muy grande en el que encontramos una zona amplia de barbacoa, un huerto con diferentes plantas, verduras y árboles frutales y dos casetas que actualmente no tienen ningún uso.
Destacamos de esta vivienda sus posibilidades debido a su amplitud, su zona inferior donde incluso se puede instalar una piscina, o su localización ya que está en una zona magnífica de La Cala del Moral, con todos sus servicios prácticamente a pie.