Gilmar Consulting Inmobiliario vende este precioso adosado en Parque Oliveros cerca de Campanillas.
El inmueble está ubicado en una zona muy tranquila con una excelente conexión con Málaga Centro, se encuentra a tan solo 5 minutos del Parque Tecnológico (PTA), del Centro Malagueño de Transportes (CTM) y de la Ampliación de la Universidad de Málaga
El barrio es totalmente residencial, a dos minutos caminando advertimos un parque infantil público y el colegio Luis Cernuda a 5 minutos caminando.
La vivienda consta de 198 metros cuadrados distribuidos en tres niveles:
Da entrada a la vivienda una bonita terraza donde poder disfrutar de los días de Sol malagueños. Nos da acceso una puerta blindada al interior de la vivienda donde encontramos un aseo, una habitación, el salón-comedor con chimenea y una cocina independiente. La cocina y el salón tienen salida a una terraza trasera con barbacoa de obra.
En la planta superior encontramos tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite completo con bañera y otro baño completo independiente con plato de ducha e hidromasaje.
El sótano está acondicionado como una habitación muy amplia, puede ser usada como cuarto de juegos, de videoconsola, etc. Además nos sirve como trastero o almacén. El sótano tiene una puerta de salida al garaje. Dicho garaje es totalmente independiente de la comunidad al haberle hecho el cerramiento con una persiana que se abre de manera eléctrica lo que nos da una privacidad total.
No pierda esta gran oportunidad de vivir en una zona tranquila y de futuro de Málaga, muy bien comunicada.