954 32 20 00

Inicio de sesión / Registro

Sevilla

Teléfono: 954 32 20 00

Email: sevilla@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Chalet Pareado en venta en Centro (Sevilla) – Sevilla | Gilmar

Centro (Sevilla)

Ref. 153550

Precio: 1.591.000€

Precio por m2: 6.887€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Magnífica vivienda en pleno corazón del barrio Santa Cruz a tan solo un minuto de la Catedral de Sevilla, el inmueble consta de 231 metros cuadrados distribuidos en recibidor con una magnífica escalera y un patio de luces en el centro de la casa desde la cual se distribuyen todas las estancias de la casa. En primera planta encontramos una magnifica cocina con acceso a un patio interior con tres dormitorios, baño y amplio salón comedor. En la tercera planta tenemos un luminoso estudio, una habitación y la terraza desde la que se despliega una escalera hacia otra azotea mayor con un magnifico trastero. La vivienda conserva un estilo Sevillano sin igual, con todos los materiales de primeras calidades como suelos de losa hidráulica, ventanas y puertas de madera, armarios empotrados e infinidad de detalles originales de las viviendas de 1970. Para más información, visite la casa sin compromiso.
La vivienda cuenta con cochera propia incluida en la propiedad.

Chalet Pareado en Centro Sevilla de 231 m2 repartido en 3 plantas. Cuenta con 5 dormitorios,1 baño,1 salón,1 cocina,1 plaza de garaje

CARACTERÍSTICAS:

Carpintería interior: madera
Carpintería exterior: madera
Calefacción: a/a frio – calor
Aire acondicionado
Piscina

231m2

5 (5 + 0)Habitaciones

1 (1 + 0 + 0) Baños

Garaje

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • M² parcela
  • Plantas
  • Jardín
  • 231 m2
  • 5 (5 + 0)
  • 1 (1 + 0 + 0)
  • -
  • 3
  • No

Fotos de la vivienda

Chalet Pareado en venta en Centro (Sevilla) – Sevilla | Gilmar

En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.

En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.

Sevilla es la capital de Andalucía y una de las ciudades más bonitas y culturales de España. Una ciudad que rebosa arte e historia por cada esquina, que ha visto como poco a poco su núcleo urbano ha ido creciendo, formando nuevos barrios y convirtiéndose hoy en día en la cuarta ciudad más poblada de nuestro país.
Gracias a su ubicación y a sus comunicaciones (Sevilla cuenta con el AVE, aeropuerto, autovías A-4, A-92 y A-49) es muy cómodo viajar, y dentro de la ciudad, el metro, el tranvía, los autobuses y el servicio público de bicicletas facilitan el movimiento de un punto a otro.
El centro de la ciudad ofrece una variada selección de viviendas de lujo para quienes buscan casas exclusivas y de calidad en Sevilla. El casco histórico está lleno de lugares turísticos de interés: la Giralda, la Catedral, el Alcázar, la Torre de Oro, la Plaza de España, el Guadalquivir… Una zona idónea para disfrutar de la cultura sevillana y de su gastronomía. La multitud de bares y restaurantes ubicados en el caso histórico ofrecen platos de calidad a buen precio: pescaíto frito, gazpacho, rabo de toro, caracoles, huevos a la flamenca… Tanto comer como disfrutar del flamenco son dos cosas imprescindibles en Sevilla.
Si la capital tiene un color especial, el campo sevillano no le va a la zaga. En las inmediaciones y a pocos minutos del centro de la ciudad se localizan lujosas fincas de campo y cortijos andaluces ideales para disfrutar de los caballos, del golf o de la naturaleza. Remansos de paz y tranquilidad en fincas rústicas: agrícolas o de recreo, perfectas para invertir en uno mismo.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca