956 92 89 89

Inicio de sesión / Registro

Cádiz

Teléfono: 956 92 89 89

Email: cadiz@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Chiclana de la Frontera – Cádiz

    Chiclana de la Frontera

    Ref. 159621

    Precio: 950.000€

    Precio por m2: 2.387€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar te ofrece este chalet independiente en Novo Sancti Petri situado junto al campo de Golf. Se encuentra en una prestigiosa urbanización muy tranquila, formada por chalets independientes. La casa está construida en una parcela de más de mil metros cuadrados, donde destaca la piscina rebosante de agua salada y su gran porche delantero. El chalet está construido con excelentes calidades y dispone de todas las comodidades para disfrutarlo todo el año: instalación de aire acondicionado centralizado, chimenea en el salón y semisótano, radiadores por circuito de agua calentados por gasoil en todas las habitaciones, baños y pasillos, pre instalación de placas solares, video vigilancia con cámara exterior y video portero, puerta de garaje con mando a distancia, garaje subterráneo con capacidad para cuatro vehículos y con acceso directo al interior de la vivienda, ventanas con doble cristal etc. La distribución de la casa queda de la siguiente forma:
    Planta baja: amplio hall de entrada, un gran salón comedor con chimenea muy luminoso, una cocina independiente con isla, pasaplatos y office que comunica con la zona de servicio, compuesta de un cuarto lavadero, un dormitorio con armario empotrado y baño completo. Por último, hay otro dormitorio muy amplio con vestidor y baño propio en una zona independiente.
    Semisótano: Está el garaje que comunica con el semisótano, un armario empotrado auxiliar, un cuarto donde con un depósito de 500 litros para el gasóleo, la caldera y depuradora de la piscina, un aseo y una gran sala con barra de bar y un proyector de cine.
    Primera planta: esta separada en dos zonas diferenciadas. En un extremo hay dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Ambos dormitorios tienen salida a terraza privada, teniendo uno de ellos un acceso desde su terraza a un solárium en una planta superior.
    En el otro extremo hay otros dos dormitorios y un baño que comparten ambos.

    398m2

    6 (6 + 0)Habitaciones

    6 (6 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 398 m2
    • 6 (6 + 0)
    • 6 (6 + 0 + 0)
    • 1,001 m²
    • 3

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca