Chalet Independiente en venta en Chipiona – Cádiz | Gilmar Consulting
Chipiona
Ref. 157367
Precio: 695.000€
Precio por m2: 2.694€
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca
Exclusivo Chalet de arquitectura de diseño independiente en Chipiona en primera linea de playa con magnificas vistas desde el dormitorio principal y terraza superior.
Reciente construcción con materiales de primera calidad, carpintería exterior toda en PVC con cristales climalit de seguridad sin rejas.
Suelos radiantes y calefacción por Geotermia.
La casa se distribuye en cuatro plantas, la primera planta cuenta con un magnifico salón dando a un porche y jardín, una gran cocina con ventanales y amplio office dando al salón.
En la primera planta encontramos dos dormitorios, uno principal con amplios ventanales con vistas al mar desde la misma cama y un vestidor, baño con plato de ducha y lavabos separados, y otros dos dormitorios dobles.
en el semisótano ( patio Ingles ) encontramos un amplio salón o bodeguita, un dormitorio doble y un cuarto de baño grande.
Arriba del todo tiene una amplia terraza con vistas a la playa y mar ideal como chillout….
258m2
4 (4 + 0)
4 (4 + 0 + 0)

Características
- M² construidos
- Habitaciones
- Baños
- M² parcela
- Plantas
- Jardín
- 258 m2
- 4 (4 + 0)
- 4 (4 + 0 + 0)
- 370 m²
- 3
- Sí