Gilmar Consulting Inmobiliario les ofrece una majestuosa e imponente Hacienda en pleno corazón de la Costa del Sol. Esta propiedad con 896 metros construidos de casa y parcela de 9.000 metros cuadrados, formada por Jardines y zonas verdes con más de 80 años de antigüedad suponen un verdadero oasis de lujo y tranquilidad en pleno corazón de la Costa del Sol.
Ubicada en Churriana, a tan solo 15 minutos del Centro de Málaga, a 8 del Aeropuerto y a 25 de Marbella, nos otorga todos los privilegios propios de una mansión andaluza.
Solo entrar por su imponente paseo de acceso a la vivienda principal, lo haremos rodeados de diversos y muy cuidados jardines con especies muy peculiares y que conforman espacios de paseo que han sido premiados como uno de los mejores jardines de Málaga en el año 2016.
Así llegamos a una majestuosa rotonda con fuente que nos acerca a la entrada principal de la villa.
En su interior nos reciben 3 salones de altos techos, 3 chimeneas y un gran comedor con columnas de trabajadas maderas nobles que nos permiten dejar atrás el mundanal ruido de la ciudad.
8 habitaciones y 5 baños completan la capacidad de habitabilidad propia de una casa de estas características.
Las zonas más nobles se distancian de manera práctica y delicada de la zona de servicios que cuenta con amplia cocina, office, despensa, cuartos auxiliares, leñera y 3 accesos al exterior de la propiedad.
Dentro de esta parcela, también encontramos 2 viviendas independientes de la principal y de más reciente construcción ambas distribuidas en 3 habitaciones, baño, cocina y terraza en la planta superior y Garaje o Almacén en la inferior.
Completa esta singular propiedad una Piscina ( Alberca de siglo XIX ), y un pozo de agua propia que permiten regar la propiedad entera ya canalizada permitiendo mantener sus jardines compuestos de plantas ornamentales muy singulares así como los múltiples y longevos frutales tales como Naranjos, Mandarinos, Aguacateros, Nogales, Higueras, Ciruelos, Limoneros, Nísperos, Granados y otras especies.
La propiedad aumenta su valor con la calificación urbanística de “Suelo Urbano Consolidado” y los usos Residencial y Turístico que el Ayuntamiento de Málaga le ha otorgado y permite.
En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir…
Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.