91 623 66 50

Inicio de sesión / Registro

RACE-Santo Domingo

Teléfono: 91 623 66 50

Email: santodomingo@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Ciudalcampo – Madrid | Gilmar

    Ciudalcampo

    Ref. 129910

    Precio: 2.200.000€

    Precio por m2: 3.607€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916.236.650) ofrece, EN EXCLUSIVA, este impresionante chalet independiente de 610,67 m2 en la urbanización de Ciudalcampo, construido sobre una parcela de 3.000 m2.
    La vivienda destaca por su impecable estado de conservación, su luminosidad, ubicación y sus incomparables vistas a la urbanización.
    Se divide en 2 casas independientes, con la posibilidad de unirlas en el distribuidor de entrada y por el semisótano, y comunicadas entre sí por las amplias terrazas de la primera planta.
    La casa principal nos recibe con un amplio hall de entrada, muy luminoso, que da acceso a un gran salón y sala de estar de 60 m2, con grandes ventanales hasta el suelo y con estupendas vistas a la parcela, a la piscina y a la urbanización. En esta planta principal disponemos de una gran cocina de diseño y un comedor independiente, al lado, muy grande, acogedor y cómodo. Asimismo, en esta planta nos encontramos con el dormitorio principal , con un enorme vestidor y baño en suite. Baño de invitados con plato de ducha y un dormitorio de invitados completan esta magnífica distribución, muy cómoda y funcional.
    En la planta primera nos encontramos con 3 enormes dormitorios secundarios, de 32 m2 cada uno, de los cuales, uno de ellos dispone de baño en suite y los otros dos dormitorios, simétricos, comparten un baño completo. Asimismo, nos encontramos una enorme sala de estar de 70 m2, independiente. Multifuncional.
    Grandes terrazas, en varios ambientes, otorgan una amplitud sin igual, y unas vistas inigualables, comunicandose con la segunda vivienda a través de ellas.
    En el semisótano disponemos de dormitorio y baño de servicio y zona de lavandería.
    La casa secundaria nos recibe en planta baja con un espacio diáfano, con salón, sala de estar y comedor, con amplios ventanales desde el suelo hasta el techo y vistas impresionantes a la parcela. Cocina abierta y equipada. Todo impecable. Aseo de cortesía. Acceso por escaleras abiertas a la planta de arriba, donde disponemos de dormitorio, baño completo con plato de ducha y sala de estar. Salida a 2 terrazas.
    La vivienda dispone de sistema de geotermia. Suelo radiante. Posibilidad de instalar A/A al disponer la vivienda de la instalación por conductos.
    Ático con varios lucernarios que dan al estudio y a los 2 cuartos de baño.
    Posibilidad de hacer chimenea en salón y en el estudio.

    610m2

    6 (6 + 0)Habitaciones

    8 (8 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 610 m2
    • 6 (6 + 0)
    • 8 (8 + 0 + 0)
    • 3,057 m²
    • 3

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca