91 623 66 50

Inicio de sesión / Registro

RACE-Santo Domingo

Teléfono: 91 623 66 50

Email: santodomingo@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Ciudalcampo – Madrid | Gilmar

    Ciudalcampo

    Ref. 155265

    Precio: 2.700.000€

    Precio por m2: 3.191€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en la Urbanización Ciudalcampo esta magnífica vivienda unifamiliar de 846 m2, con seis dormitorios y ocho cuartos de baño, en parcela de 3.031 m2 con inmejorables vistas al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y a la Sierra del Guadarrama y ubicada en una de las avenidas principales de la urbanización, disfrutando del contacto con la naturaleza y mucha intimidad.
    Se trata de una vivienda con un diseño y una construcción muy moderna y eficiente energéticamente, en tres plantas, con espacios muy amplios, seis dormitorios y ocho cuartos de baño, y con una distribución muy cómoda en la que tenemos:
    – En la planta principal, un amplio hall que da acceso al salón-comedor, con magníficas vistas y grandes ventanales, una amplia terraza, cocina de diseño, aseo de cortesía, dormitorio de invitados con baño y despacho.
    – En la primera planta encontramos una amplia zona de estar con impresionantes vistas, el dormitorio principal con un gran vestidor y baño y tres dormitorios más, todos con vestidor y baño en suite.
    – En el sótano tenemos un cuarto de juegos, aseo, dormitorio de servicio con baño, cuarto de lavadora y plancha, cuarto de instalaciones, trastero y garaje para seis coches.
    Se trata de un inmueble de dimensiones importantes pero, a la vez, muy acogedor, familiar y cómodo por su practicidad, con mucha luz, espacios muy amplios, muy buenas calidades, materiales y acabados de lujo utilizados en su construcción y un magnífico jardín diseñado por paisajistas, por lo que, sin duda, se trata de una de las mejores opciones disponibles en Ciudalcampo.
    La vivienda cuenta además con cuatro plazas a aparcamiento cubiertas adicionales, ascensor en todas sus plantas, domótica, calefacción por suelo radiante y refrigerante por aerotermia, placas fotovoltaicas con una producción de 11 Kw, y todo tipo de detalles de un inmueble de esta categoría.
    La urbanización de Ciudalcampo está considerada como una de las mejores zonas residenciales de Madrid, situada junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo, en un entorno privilegiado, con impresionantes vistas a la Sierra Norte de Madrid con rápido acceso en el Km 28 de la N-1 y muy próxima al aeropuerto de Madrid Barajas, IFEMA y a parques empresariales con múltiples empresas multinacionales.
    Dispone de excepcionales dotaciones y servicios dentro de la propia urbanización: Colegio internacional SEK, Club deportivo RACE (Golf, Paddle, Tenis, Piscina, Gimnasio, Hípica, Fútbol), Servicio regular de autobuses a Madrid e interno dentro de la propia urbanización, Oficina de correos y Centro Comercial Santo Domingo. Además de 6,5Km de circuito físico para la práctica de deporte al aire libre y 41km de viales con tráfico limitado a la propia urbanización, ideales para los amantes de paseos en plena naturaleza.
    Cuenta, además, con un sistema de cámaras y vallado perimetral con servicio de seguridad 24 horas, patrullas de vigilancia y control de barrera a la entrada.

    846m2

    6 (5 + 1)Habitaciones

    8 (5 + 1 + 2) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 846 m2
    • 6 (5 + 1)
    • 8 (5 + 1 + 2)
    • 3,031 m²
    • 3
    • Sí, 2,400 m²

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca