91 771 77 11

Inicio de sesión / Registro

Orgaz-Naciones

Teléfono: 91 771 77 11

Email: orgaznaciones@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Conde Orgaz – Madrid | Gilmar

    Conde Orgaz

    Ref. 131466

    Precio: 1.760.000€

    Precio por m2: 4.467€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    GILMAR Consulting Inmobiliario Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en una de las zonas más privilegiadas del PARQUE CONDE ORGAZ, este lujoso chalet independiente de 400 metros sobre una parcela de casi 800 m²., con 6 dormitorios y 4 baños de gran tamaño, piscina privada, precioso jardín y capacidad de aparcamiento para varios vehículos.
    La vivienda, de gran calidad en la construcción, goza de una distribución muy cómoda y funcional…
    En la planta principal accedemos desde un amplio hall de entrada que nos da paso un gran salón con tres ambientes más comedor , espectacular chimenea, cocina-office, desde ambos espacios accedemos al porche y al jardín, zona de servicio con dormitorio y baño en suite. En esta misma planta encontramos un el dormitorio principal con vestidor de gran tamaño y baño en suite con increíbles vistas al parque natural.
    En la planta superior nos encontramos otro gran hall distribuidor que comunica con amplia terraza y que da servicio a 4 amplios dormitorios y 2 baños, un cuarto baño fue destinado a gran vestidor, pero mantiene todas las instalaciones por si se quisiera volver a sacar los 2 baños de origen. Todas las estancias son espaciosas y disfrutan de mucha luminosidad y privacidad.
    Por último en la planta inferior nos encontramos un espacio diáfano de unos 60m2, una habitación a y un cuarto de baño completo. Acceso directo a un amplio garaje y trastero,
    Jardín de gran tamaño que bordea toda la casa, destaca por su gran piscina privada con iluminación LED, abundante vegetación y gran arbelada. Cuenta con sistema de riego automático y alarma con sensores de movimiento.

    La vivienda esta ubicada en una de las mejores zonas dentro del PARQUE CONDE ORGAZ, al encontrarse en una zona tranquila, privativa y con mucha seguridad.

    Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CONDE ORGAZ – CAMPO DE LAS NACIONES (Telf. 91 771 77 11, orgaznaciones@gilmar.es ) la mejor opción para vender/comprar su vivienda.

    El Parque Conde Orgaz está situado al noroeste de Madrid siendo una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital. Esta privilegiada zona está compuesta por chalets, rodeado de extensas zonas verdes y zonas deportivas. Su localización cercana al centro urbano y próxima a todos los servicios que alguien pueda demandar, convierte esta zona en una de las ubicaciones más deseadas por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad y de un entorno exclusivo, sin renunciar a la inmediación a los servicios de una gran ciudad.

    Hay que destacar que en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos , El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios privados y públicos de prestigio nacional e internacional (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nursery School, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D’api, Colegio Brains, etc.), parques empresariales con más de 200 empresas del sector tecnológico situados en diferentes zonas estratégicas (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, Hospital Ramón y Cajal, Hospital La Paz, etc.).
    Debemos recalcar que la comunicación es inmejorable, con salida directa a la M-11, M-30, M-40, M-50, A-2, a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Otro factor importante para tener en cuenta es el transporte público, con la cercanía al metro línea 4 y líneas de autobús, 120, 122, y 153.
    Es sin duda, una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid.
    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.

    394m2

    6 (6 + 0)Habitaciones

    5 (5 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 394 m2
    • 6 (6 + 0)
    • 5 (5 + 0 + 0)
    • 783 m²
    • 2
    • Sí, 588 m²

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca