954 32 20 00

Inicio de sesión / Registro

Sevilla

Teléfono: 954 32 20 00

Email: sevilla@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Espartinas – Sevilla | Gilmar

    Espartinas

    Ref. 156876

    Precio: 360.000€

    Precio por m2: 1.895€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar vende exclusivo Chalet de 190 metros, cuadrados construidos con una parcela de 420 metros cuadrados a tan solo 12 Km del centro de Sevilla. El inmueble esta distribuido en cuatro habitaciones amplias con armarios empotrados totalmente vestidos, tres baño, amplio salón con chimenea y cocina totalmente amueblada totalmente reformada en 2020. El inmueble cuenta con piscina exterior con ducha y aseo exterior y garaje para dos vehículos protegido con una pérgola.

    Las principales características del inmueble, lo que lo hace realmente atractivo es la tranquilidad y el confort que nos aporta esta vivienda llena de luminosidad con zonas amplias y abiertas ideales para disfrutar de la vida en pareja o en familia con abundante vegetación y una fuente en el jardín de entrada.

    La ubicación es inmejorable, en uno de los mejores barrios residenciales de Espartinas, con muy buena combinación de trasporte público. Cerca de hospitales y colegios, universidades y con infinidad de comercios a tan solo unos minutos. La tranquilidad de hacer vida de barrio mezclado con el toque cosmopolita que nos ofrece vivir en una magnífica ciudad como Sevilla y el sinfín de oportunidades que nos ofrece.

    La vivienda consta con primeras calidades como suelos de tarima, aire acondicionado frio/calor, puertas de madera y ventanas de aluminio.

    Sin duda, la vivienda es ideal para personas con muchos gusto, que sepan valorar las calidades y acabados en un inmueble destinado a convertirse en la casa de tus sueños.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas y terrenos para construir.

    Disponemos de mas de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de mas de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad visite nuestra web y encontrara mas de 4000 oportunidades más

    Chalet Independiente en Espartinas de 190 m2 en parcela de 420 m2 repartido en planta. Cuenta con 3 dormitorios,3 baños,2 plazas de garaje

    CARACTERÍSTICAS:

    Carpintería interior: madera
    Carpintería exterior: aluminio
    Calefacción: eléctrica
    Aire acondicionado
    Piscina

    190m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    3 (3 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 190 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 3 (3 + 0 + 0)
    • 420 m²
    • -

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca