Ubicada en el corazón de Atalaya-Isdabe, en una de sus urbanizaciones más prestigiosas, esta encantadora villa de estilo andaluz combina la elegancia atemporal con comodidades modernas.
La villa cuenta con un hall de entrada que distribuye la vivienda, un espacioso salón, un pasillo que conecta con tres habitaciones con baño en suite, vestidores con habitación para lavandería y una cocina cerrada con acceso al patio trasero. En el piso superior, se encuentra una cuarta habitación con baño en suite y una amplia terraza.
El jardín consta de un porche adornado con elegantes columnas importadas de Italia, una estupenda fuente de mármol en el centro, frondosa vegetación y una plaza de aparcamiento cubierto a la entrada de la propiedad.
Situada en una de las urbanizaciones más hermosas de Benamara, que cuenta con 5 piscinas, a solo 200 metros de la playa, esta propiedad ofrece una oportunidad única. Próxima a Puerto Banús y Estepona, con un entorno natural impresionante y acceso a los mejores campos de golf.
CARACTERÍSTICAS:
Chalet Independiente en Atalaya-Isdabe
274 m2 construido
606 m2 parcela
4 dormitorios
4 baños
orientación Sur
1 plaza de garaje
Carpintería interior: madera
Carpintería exterior: climalit
Calefacción: suelo radiante
Aire acondicionado
Alarma
Piscina
Tenis-Padel