91 623 66 50

Inicio de sesión / Registro

RACE-Santo Domingo

Teléfono: 91 623 66 50

Email: santodomingo@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Fuente del Fresno – Madrid | Gilmar

    Fuente del Fresno

    Ref. 144419

    Precio: 1.320.000€

    Precio por m2: 1.886€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Fuente del Fresno este magnífico chalet independiente de 700 metros cuadrados en cuatro plantas, con cinco dormitorios y siete cuartos de baño, en parcela de 1.600 metros cuadrados en una avenida muy tranquila de la urbanización, perfecta orientación, mucha intimidad y buenas vistas.
    La vivienda está totalmente reformada, con muy buenas calidades, espacios amplios, grandes ventanales, mucha luz natural, ascensor en todas sus plantas excepto en la buhardilla y se distribuye en:

    – Planta Baja: hall de entrada, salón, porche, comedor con chimenea, cocina con office, despensa, aseo de cortesía y dormitorio con baño.
    – Planta Primera: Dormitorio principal con vestidor y baño, sala de estar y tres dormitorios más, todos con baño en suite.
    – Buhardilla con una magnífica sala de lectura.
    – Planta sótano: Salón de juegos, baño, bodega, trastero, garaje para cinco coches, zona de lavadora y tendedero y pista de squash.

    El jardín está consolidado, con grandes árboles, mucha intimidad y una muy buena piscina y explanada de césped con una estupenda zona de barbacoa y cenador.
    Se trata de un inmueble muy acogedor y cómodo, con mucha luz, buenas calidades, espacios muy amplios y en perfecto estado, para entrar a vivir.
    La urbanización Fuente del Fresno está considerada como una de las mejores zonas residenciales de Madrid, situada junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en el municipio de San Sebastián de los Reyes, en un entorno privilegiado, con impresionantes vistas a la sierra norte y se encuentra ubicada a solo 10 minutos del centro de Madrid y del aeropuerto Madrid-Barajas, IFEMA y de un parque empresarial formado por múltiples compañías multinacionales. Dispone de varias rutas de autobuses que llegan al centro de Madrid, además de encontrarse próxima a la estación de metro del Hospital Infanta Sofía (Línea 10), de los Centros Comerciales The Style Outlet, Decathlon y del Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes y está muy próxima a los campos de golf de La Moraleja 3 y 4, de la Real Sociedad Hípica Española, del RACE y del Circuito del Jarama. Está ubicada en la Zona Norte de Madrid a la cual se accede desde la N-I tomando la salida en el km 23. La urbanización cuenta con vigilancia las 24h del día, ofreciendo un alto nivel de seguridad y privacidad a todos sus vecinos y disponiendo de una pequeña zona comercial con mini-market, clínica dental, veterinario, oficina de correos, cafetería, farmacia, peluquería, papelería y escuela de música, pistas de pádel, tenis, baloncesto y zona infantil. Fuente del Fresno también cuenta con la parroquia de Nuestra Señora de Fuente del Fresno y con grandes extensiones de zonas verdes. La oferta escolar en la zona es de muy alta calidad, destacando la proximidad al Colegio Internacional SEK (privado), el Trinity College (concertado), el CEIP Santo Domingo (público) y la Escuela privada El Ardal.

    700m2

    5 (5 + 0)Habitaciones

    7 (5 + 0 + 2) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 700 m2
    • 5 (5 + 0)
    • 7 (5 + 0 + 2)
    • 1,600 m²
    • 4
    • Sí, 1,200 m²

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca