Chalet en la urbanización “El Mirador del Guadalquivir” de Simón Verde. Se trata de una vivienda que se ha reformado en su totalidad estando distribuida en dos plantas más una amplia buhardilla de altos techos y un hermoso jardín con porche cubierto con una gran pérgola de madera.
La vivienda consta de 396 m² de parcela y 259 m² construidos con cinco dormitorios, dos de los cuales se encuentran en planta baja con un cuarto de baño completo de los dos de los que dispone el chalet. En primera planta encontramos el resto de habitaciones que destacan por su gran tamaño y ser todos exteriores además del otro cuarto de baño completo al que también se puede acceder desde la habitación principal.
La cocina está equipada con electrodomésticos y dispone de despensa con decoración rústica. Conecta con un espacioso comedor que se comunica a su vez con uno de los amplios dormitorios de esta planta. El salón dispone de chimenea y de otra zona comedor con dos salidas al porche que da paso al jardín trasero donde se ha construido un trastero.
Cuenta con parking y participación en Club Social muy cercano donde se puede disfrutar de varias piscinas, pista de pádel y tenis, campo de fútbol, gimnasio y restaurante reformado recientemente.
Con excelente calidades y situado a unos siete km de la capital. Autobuses, metro línea 1 y parada de taxi cercanos a la vivienda.