954 32 20 00

Inicio de sesión / Registro

Sevilla

Teléfono: 954 32 20 00

Email: sevilla@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Gelves – Almensilla – Sevilla

    Gelves - Almensilla

    Ref. 95074

    Precio: 1.299.000€

    Precio por m2: 2.503€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    GILMAR vende chalet independiente con primeras calidades en Urbanización Simón Verde. Se trata de una vivienda unifamiliar de tres plantas, haciendo esquina, con 519 metros construidos sobre parcela de 1.170 metros. La construcción es de 2004.

    Se distribuyen en sótano habitable, planta baja, planta superior y casita exterior para piscina ( trastero, cuarto de baño) en el jardín. Además cuenta con leñera de obra con capacidad para 1.800 kgrs de leñera y barbacoa de obra con tiro de chimenea; 3 chimeneas dentro del chalet ( salón, despacho y sótano ). Piscina de 9 m x 5 m con escalera romana, 3 porches en planta baja y dos terrazas en planta superior, mas dos azoteas practicables para equipamiento ( Compresores de A.A., paneles solares, bomba de re-circulación, suplemento de energía eléctrica para paneles solares con termo auxiliar). El chalet se encuentra situado en una de las urbanizaciones mas prestigiosa de Sevilla (Urb. Simón Verde) y dentro de ella en la zona mas cotizada.

    La planta baja dispone de un elegante y amplio hall de entrada con dormitorio de invitados en suite con ducha, especialmente pensado para invitados o personas mayores. Otros 2 dormitorios más con un baño para compartir en pasillo. Aseo de cortesía, cocina singular estilo italiano en pasillo con puerta corredera maciza. Lavadero independiente. El salón, a dos niveles, está rodeado de numerosas ventanas y puertas de acceso al jardín con vistas a la piscina y al precioso porche.
    Chimenea en salón principal. A destacar, el pasillo que rodea esta planta, es de cristaleras de seguridad y se ve el jardín y la piscina desde cualquier sitio de la planta baja. Aporta luminosidad y un diseño singular y moderno.

    La planta primera está diseñada como apartamento principal, un pequeño salón con chimenea, dormitorio con vestidor y cuarto de baño con ducha y bañera jacuzzi. Una bonita terraza con vistas a la piscina acompaña esta planta.

    Finalmente en planta sótano, se encuentra un salón con chimenea, barra-mostrador de obra, alacena, trastero, bodega y dormitorio de servicio con TV, baño completo, vestidor, armario empotrado. Además tiene la preinstalación para poner ascensor.

    La parte delantera del chalet dispone de espacio para aparcar más de 4 vehículos, cuarto trastero y vestidor para piscina, Puerta del garaje motorizada. Un chalet para entrar a vivir con toda clase de comodidades. Una gran oportunidad de adquirir la casa de sus sueños.

    519m2

    5 (5 + 0)Habitaciones

    6 (5 + 1 + 0) Baños

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 519 m2
    • 5 (5 + 0)
    • 6 (5 + 1 + 0)
    • 1,171 m²
    • -

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca