Gilmar vende un singular chalet independiente de 605 metros construidos repartidos en tres plantas. Baja, primera y semisótano, con 6 dormitorios y 5 baños. Con parcela de 1060 metros, jardín y piscina
La Planta baja tiene acceso a un vestíbulo de entrada con gran armario empotrado desde donde podemos acceder a toda la distribución de la casa: Un pasillo hacia la zona de noche con dos habitaciones equipadas con armarios empotrados y ventiladores de techo, un cuarto de baño completo para compartir y una amplia habitación tipo suite con ventilador de techo, con cuarto de baño completo con bañera y zona de vestidor de 9m2 con carpintería de 340º. Del mismo vestíbulo, tenemos acceso a la cocina y zona de office con amplia despensa y cuarto de ropa. La zona de despensa cuenta con amplia carpintería para almacenaje y un armario de ropa con doble fondo que conecta la zona de ropa con el pasillo de la zona de noche. La cocina tiene acceso al exterior (zona de solería, tendedero y huerto). Acceso a una amplísima zona de Salón Comedor con terraza al exterior. El salón cuenta con tiro de chimenea, aunque esta deshabilitado. Todo el comedor cuenta con vistas a la zona de césped y piscina. La zona de comedor esta conectada directamente a la cocina. Toda esta zona de día, cocina y salón comedor cuenta con un aire acondicionado centralizado de 12mil frigorías.
En la plana primera, que se accede desde el vestíbulo de entrada tenemos una planta entera aguardillada que consta de un gran salón con estanterías de obra y, por un lado, dos amplias habitaciones con cuarto de baño completo a compartir además de un trastero pequeño para almacenaje, y por otro lado una inmensa estancia de 80m2 que cuenta también con un amplísimo cuarto de baño completo.
En la planta semisótano tenemos un garaje con capacidad para un coche, motos, bicicletas, etc., con puerta abatible eléctrica, un trastero pequeño interior, una amplia estancia con armarios empotrados, y, por otro lado, un cuarto de baño y cocina completos con varios armarios de almacenaje con acceso directo a un gran porche que conecta con el césped y directamente la piscina. Esta zona esta pensada para realizar eventos en casa sin tener que invadir la zona de vivienda. Enfrente del garaje, dentro de la parcela, hay hueco para 2 coches.
Cuenta con 1.050m2, con piscina amplia con zona de escaleras y bancos acuáticos recién reformada y valla de separación galvanizada. La zona de piscina cuenta con solería alrededor y una pequeña construcción de apoyo para almacenaje, vestidor y sala de máquinas. Entre el porche y la piscina la vivienda cuenta con césped natural con riego automatizado. En un lateral de la casa tenemos una zona de árboles frutales (naranjos, limonero, melocotonero, nectarino, peral y aguacatero), con riego automatizado por goteo. Contamos en las traseras de la casa con una zona de huerto (15m2 aprox) también con sistema de riego automatizado por goteo donde plantamos tomates, hortalizas varias y plantas aromáticas. La casa cuenta con zona de columpios para niños entre el porche y la zona de Piscina. Hacia el exterior de la parcela, contamos con puerta de garaje corredera automática y puerta de paso peatonal también con apertura automática. Cuenta con pozo de agua propio pero esta deshabilitado.
La vivienda se sitúa en una de las arterias principales de la prestigiosa urbanización de Simón Verde a 5 minutos (1.8km) de Ciudad Expo donde podemos encontrar todo tipo de servicios, parada de metro, centro comercial, cines, tiendas, bancos, supermercados, farmacias 24h, ambulatorio, restaurantes, etc. A 200m, contamos una tienda de alimentación que abre 365 días al año, con panadería propia y muy útil para cualquier desavío. A 500m tenemos el Parque Porzuna, una zona ideal para paseos al aire libre, con magníficos parques infantiles y zonas verdes. El acceso a Sevilla es perfecto ya que podemos llegar al centro de la ciudad en 15-20min. En la urbanización tenemos Club Privado con zonas deportivas y servicio de vigilancia y seguridad (opcional)