951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Chalet Independiente en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar

Málaga Este

Ref. 150927

Precio: 1.275.000€

Precio por m2: 3.180€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Gilmar Consulting Inmobiliario Málaga vende esta fantástica villa, situada en una de las urbanizaciones mas privilegiadas de la ciudad, Pinares de San Anton, ubicada dentro de esta en su parte mas alta, con dominio sobre el resto y espectaculares vistas tanto a la ciudad como al mar, un verdadero lujo.
Sobre la parcela de 1.561 m2, se levanta una preciosa vivienda que dispone de mas de 400 m2, y que se distribuye en planta sótano garaje cerrado con puerta automática para 2 coches, dispone de acceso directo a la vivienda mediante un ascensor interno. Una vez que llegamos al jardín principal nos encontramos con una piscina dentro de un preciso jardín con todo tipo de vegetación cuidado por un paisajista, desde aquí y una vez pasado el porche hacia la entrada principal de la vivienda entramos al hall, donde nos recibe un precioso patio interior de estilo andaluz que es el epicentro de la vivienda, hacia una de los lados de este patio tenemos un grandísimo salón con distintos ambientes, por una lado tenemos la zona de comedor, por otro la zona de estar con chimenea, por otro una zona de lectura y ocio con acceso al jardín, y todo en distintas alturas con techo muy altos, hacia el otro lado del patio, el opuesto al anterior, entramos en la zona de cocina, de unos 40 m2 aproximadamente, con amplísima zona de office, horno natural de leña, despensa y zona de lavado; subiendo a la primera planta llegamos a la zona de dormitorios donde nos encontramos con 8 habitaciones, la mitad de ellas con baños en suite, amplias, luminosas, con muchísimo espacio, destacamos el principal, con parada directa del ascensor interno que hemos podido tomar o bien en el garaje o bien en la planta baja desde la zona de la cocina, muy útil para cuando tenemos carga desde el vehículo; en esta planta primera nos encontramos igualmente con otro jardín al que dan acceso la mayoría de los dormitorios de esta primera planta.
Tranquilidad, vistas, vegetación, espacio, son todos los ingredientes de este magnifica villa de Málaga.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir…
Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

401m2

6 (6 + 0)Habitaciones

4 (4 + 0 + 0) Baños

Garaje

Jardín

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • M² parcela
  • Plantas
  • Jardín
  • 401 m2
  • 6 (6 + 0)
  • 4 (4 + 0 + 0)
  • 1,561 m²
  • 2
  • Sí, 1,000 m²

Fotos de la vivienda

Chalet Independiente en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

La Costa del Sol la conforman parte de la provincia de Cádiz y del sur de Málaga, concretamente las localidades turísticas de Marbella, Sotogrande, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús y Estepona. Esta zona de Andalucía tiene un clima cálido y agradable, perfecto para hacer turismo y disfrutar de las vacaciones. Bañada por aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol presume de tener una gran variedad de playas.
Es una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país y acoge cada año a una gran parte de turistas extranjeros, que buscan el sol y el ocio nocturno. Con la llegada del AVE a la ciudad de Málaga y la ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, las comunicaciones nacionales e internacionales han mejorado considerablemente, potenciando los municipios como destino turístico de calidad a nivel mundial.
Viviendas de lujo y residenciales en urbanizaciones en primera línea de playa o de golf son el gran reclamo para los que buscan tranquilidad y buen tiempo. Villas y Chalets con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de las vacaciones en el enclave perfecto.
En la Costa del Sol la oferta de ocio incluye más de 70 campos de golf, todo tipo de deportes náuticos, actividades en la naturaleza, festivales de música… y todo ello a menos de una hora de localidades tan bonitas como Málaga o Ronda.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca