951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Chalet Independiente en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar

Málaga Este

Ref. 151909

Precio: 880.000€

Precio por m2: 3.077€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Gilmar Consulting Inmobiliario vende magnífico Chalet Independiente en Miraflores del Palo. Fantástica propiedad totalmente rehabilitada en una exclusiva zona del Este de Málaga, en un enclave estratégico rodeada por los mejores centros educativos privados de Málaga.

El chalet construido en primeras calidades, cuenta con 286 metros cuadrados de casa, en parcela de 645 metros cuadrados, distribuido en tres plantas. Cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, piscina privada, zona ajardinada, orientación Sureste y 2 plazas de garaje.

En esta magnífica vivienda se ha cuidado mucho el diseño de interiorismo que ha repartido unos espacios amplios y confortables con una elección muy cuidada de los materiales de acabados de gran calidad.

La vivienda en generosa parcela con piscina de cloración salina cuenta con una amplia superficie construida. En su planta principal nos encontramos con un luminoso salón en mármol blanco con chimenea que nos da acceso a una agradable terraza con unas magníficas vistas, en esta planta también se puede disfrutar de una modernísima cocina diseñada y montada por Siematic de alta gama que nos comunica con acogedor estar acristalado, un lugar ideal para el desayuno y empezar el día de forma excelente.

En la planta alta se ubican los dormitorios todos con un amplio tamaño y como pieza estrella el dormitorio principal en suite con un fantástico vestidor forrado en madera y su baño incorporado.

Las construcción de la vivienda cuenta con unas instalaciones de gran calidad en el aislamiento y la climatización individual por piezas.

Si lo que busca es calidad no dude en contactar con nosotros para concertar una cita, es una magnífica oportunidad de adquirir una magnifica vivienda en un precio único y con la garantía de Gilmar.

286m2

4 (4 + 0)Habitaciones

4 (4 + 0 + 0) Baños

Garaje

Jardín

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • M² parcela
  • Plantas
  • Jardín
  • 286 m2
  • 4 (4 + 0)
  • 4 (4 + 0 + 0)
  • 645 m²
  • 2

Fotos de la vivienda

Chalet Independiente en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

La Costa del Sol la conforman parte de la provincia de Cádiz y del sur de Málaga, concretamente las localidades turísticas de Marbella, Sotogrande, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús y Estepona. Esta zona de Andalucía tiene un clima cálido y agradable, perfecto para hacer turismo y disfrutar de las vacaciones. Bañada por aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol presume de tener una gran variedad de playas.
Es una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país y acoge cada año a una gran parte de turistas extranjeros, que buscan el sol y el ocio nocturno. Con la llegada del AVE a la ciudad de Málaga y la ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, las comunicaciones nacionales e internacionales han mejorado considerablemente, potenciando los municipios como destino turístico de calidad a nivel mundial.
Viviendas de lujo y residenciales en urbanizaciones en primera línea de playa o de golf son el gran reclamo para los que buscan tranquilidad y buen tiempo. Villas y Chalets con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de las vacaciones en el enclave perfecto.
En la Costa del Sol la oferta de ocio incluye más de 70 campos de golf, todo tipo de deportes náuticos, actividades en la naturaleza, festivales de música… y todo ello a menos de una hora de localidades tan bonitas como Málaga o Ronda.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca