951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Chalet Pareado en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar Consulting

Málaga Este

Ref. 153569

Precio: 1.235.000€

Precio por m2: 4.288€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Gilmar consulting inmobiliaria vende chalet pareado de reciente construcción con piscina privada de agua salada y amplio jardín de 511 metros cuadrados, situado en una de las mejores zonas de Málaga, El Limonar, residencial El Mayorazgo. Esta zona Málaga se encuentra en la parte alta de Pedregalejo y a tan solo 5 minutos en coche al centro.

Disfruta de una urbanización privada con 30 viviendas entre pareados y villas. Ofrece una bonita urbanización privada con vistas despejadas, piscina comunitaria, conserje y seguridad por las noches.
La vivienda destaca por su perfecto estado de conservación y junto a varias ampliaciones y mejoras adaptadas para disfrutar del maximo confort, excelente espacio para disfrutar en familia.

Este chalet pareado se distribuye en 3 plantas más terraza solárium; cuenta con dos amplios salones con comedor y chimenea, dos cocinas completas, 3 dormitorios dobles, 3 baños, dos aseos y un amplio parking cubierto con pérgola de madera y pantalla vegetal adaptado para dos coches.
En su planta principal se accede desde un vestíbulo de entrada que da paso a una cocina con office comedor y puerta de servicio, seguidamente un aseo y un salón comedor con chimenea y acceso a terraza cubierta con pérgola de madera que da paso a piscina privada, jardín, y zona de barbacoa cubierta con baño completo.
En la segunda planta se encuentran tres dormitorios dobles con armarios empotrados y un dormitorio con baño en suite y un baño completo.
Su planta semisótano con ventanas y luz natural, disfruta de un amplio espacio de 125m2, ofreciendo un bonito salón comedor rustico con cocina americana y aseo. El salón está orientado a un diseño clásico moderno, con un ligero toque rustico, está totalmente preparado para crear diferentes ambientes, como fiestas, descanso y zona de invitados.

Además cuenta con calidades de primera y extras como; Suelo de mármol acristalado, preinstalación de domótica, A/A frio Calor, en todas las ventanas doble acristalamiento, baño principal con bañera hidromasaje y acabados de Porcelanosa con grifos monomando Grohe.

288m2

3 (3 + 0)Habitaciones

6 (4 + 2 + 0) Baños

Garaje

Jardín

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • M² parcela
  • Plantas
  • Jardín
  • 288 m2
  • 3 (3 + 0)
  • 6 (4 + 2 + 0)
  • 512 m²
  • 3
  • Sí, 511 m²

Fotos de la vivienda

Chalet Pareado en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar Consulting

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

La Costa del Sol la conforman parte de la provincia de Cádiz y del sur de Málaga, concretamente las localidades turísticas de Marbella, Sotogrande, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús y Estepona. Esta zona de Andalucía tiene un clima cálido y agradable, perfecto para hacer turismo y disfrutar de las vacaciones. Bañada por aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol presume de tener una gran variedad de playas.
Es una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país y acoge cada año a una gran parte de turistas extranjeros, que buscan el sol y el ocio nocturno. Con la llegada del AVE a la ciudad de Málaga y la ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, las comunicaciones nacionales e internacionales han mejorado considerablemente, potenciando los municipios como destino turístico de calidad a nivel mundial.
Viviendas de lujo y residenciales en urbanizaciones en primera línea de playa o de golf son el gran reclamo para los que buscan tranquilidad y buen tiempo. Villas y Chalets con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de las vacaciones en el enclave perfecto.
En la Costa del Sol la oferta de ocio incluye más de 70 campos de golf, todo tipo de deportes náuticos, actividades en la naturaleza, festivales de música… y todo ello a menos de una hora de localidades tan bonitas como Málaga o Ronda.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca