951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar

    Málaga Este

    Ref. 156247

    Precio: 1.365.000€

    Precio por m2: 2.442€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta fantástica e impresionante villa en uno de los lugares mas privilegiados de la ciudad, Zona Este, barrio del Cerrado de Calderón, en plena montaña con increíbles vistas tanto al mar como a la ciudad de Málaga, un verdadero lujo.

    Sobre una parcela horizontal de 1.417 metros cuadrados, donde se queda libre un jardín de mas de 1.000 metros, que incluye una gran piscina, se levanta esta bonita villa, cómoda en su funcionalidad y que se distribuye en tres alturas, en la principal según se accede cuenta con una gran hall de entrada donde hacia uno de sus lados nos deriva a una amplísima cocina que esta amueblada que termina en una zona de lavadero así como la parte habilitada para la zona de servicio con dormitorio y baño, igualmente desde la cocina se puede llegar a un gran comedor, independiente de la zona de estar y del salón; estas estancias están al otro lado del hall, igualmente amplias donde se le adiciona un magnifico despacho que incluso podría habilitarse como dormitorio para esta planta principal, por ultimo en esta altura contamos con aseo de cortesía. Subiendo una preciosa escalera, llegamos a la planta de descanso, la destinada a los dormitorios, siendo todos, los 4 de grandísimas dimensiones, de los cuatro son tres los que disponen de baño en suite y dos desde los que se puede acceder a una magnifica terraza que nos permitirá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Hay una buhardilla, de unos 30 metros cuadrados, con terraza perimetral y que se puede habilitar como estudio o incluso un gimnasio. Para finalizar en su planta inferior, indicar que se destina a garaje, para 6 vehículos bodega, de unos 60 metros cuadrados y cuarto de maquinas.

    Es una sensación muy especial la de poder estar en el salón, comedor o incluso en el dormitorio, sin nada mas que hacer que contemplar las vistas que esta vivienda nos deja disfrutar.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

    559m2

    5 (4 + 1)Habitaciones

    4 (3 + 1 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 559 m2
    • 5 (4 + 1)
    • 4 (3 + 1 + 0)
    • 1,417 m²
    • 3
    • Sí, 1,000 m²

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca