951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar

    Málaga Este

    Ref. 156860

    Precio: 1.650.000€

    Precio por m2: 2.764€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta fantástica villa, situada en una de las zonas mas privilegiadas de la ciudad, con increíbles vistas frontales al mar y laterales a la montaña y campo de Golf. Vivienda de en sueño, en zona privada con vigilancia 24 horas.

    La parcela, sin desnivel, es totalmente horizontal, que esta totalmente acondicionada tiene una superficie de 2.182 m2, consolidada con zonas verdes y mucha vegetación, cuenta además de la vivienda, con un apartamento exterior, completo, zona de garaje cubierto y bonita piscina. Las vistas son ‘infinity’ al mar desde cualquiera de sus puntos.

    En cuanto a la vivienda, cuenta con una superficie cercana a los 600 metros cuadrados, siendo todas sus estancias enormes. Es una casa muy cómoda pues solo dispone de 2 plantas. La distribución de estas es; en planta baja cuenta con un grandísimo hall de entrada que distribuye hacia zona de salón donde se integra el comedor y la zona destinada a despacho-biblioteca con una superficie total cercana a los 120 metros cuadrados, desde cualquiera de estos ambientes se accede a la zona exterior de jardín y piscina, dispone también esta planta de una gran cocina con zona de office, despensa y lavadero con acceso directo desde el jardín para hacer mas cómoda la llegada de alimentos, por ultimo disponemos de aseo de cortesía y sala de estar con chimenea e igualmente acceso a zona exterior. En la planta primera dispone de la zona de dormitorios y zona de servicio, cuenta en esta planta con 5 amplísimos dormitorios y cuartos de baño completos, de estos últimos dos de ellos en suite en dos de los dormitorios. Destacamos la habitación principal por su superficie; desde todas estas estancias de descanso se divisa el mar, la montaña y el campo de golf. Se le une a la vivienda un apartamento exterior que se compone de cocina americana, un pequeño salón, dormitorio y baño completo.
    Increíbles vistas al mar, un verdadero lujo.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

    597m2

    6 (6 + 0)Habitaciones

    5 (4 + 1 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 597 m2
    • 6 (6 + 0)
    • 5 (4 + 1 + 0)
    • 2,235 m²
    • 2

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca