951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar

    Málaga Este

    Ref. 157605

    Precio: 756.000€

    Precio por m2: 2.054€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta fantástica villa situada en una de las zonas mas privilegiadas de la ciudad, en el Distrito Este, barrio de Miraflores del Palo, enclave único, rodeado de grandes viviendas, zonas verdes, abiertas, con proximidad a colegios y fácil acceso a comunicaciones con autovía A7.

    Sobre una bonita parcela horizontal y homogénea con extraordinarias vistas al mar y la bahía de Málaga de una superficie de 958 metros cuadrados, se levanta esta vivienda cómoda, de 2 alturas que ocupa una superficie de doscientos ocho metros cuadrados y que se distribuye en la planta baja en un fabuloso hall de entrada, amplísimo salón independiente con chimenea y dos zonas diferenciadas de estar y comedor, amplia cocina amueblada con zona de office y alacena y aseo de cortesía; en planta superior cuenta con amplio pasillo distribuidor con 2 grandes armarios empotrados, 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y aparato de aire acondicionado con calor y frio, contando el principal con vestidor y baño completo en suite con bañera de hidromasaje, además de otro baño para dar cobertura al resto de habitaciones. Destacar el fabuloso porche de 50 metros cuadrados, al que se puede acceder desde la zona de estar-comedor, así como un apartamento adicional de 53 metros cuadrados que se puede destinar a servicio y que cuenta con salón con cocina americana, baño completo y dormitorio con vestidor y trastero y que se encuentra en la zona sur de la parcela. Garaje exterior para dos coches con acceso desde la zona norte de la parcela o entrada principal, adicionalmente dispone de un segunda garaje interior dentro de la parcela del inmueble con superficie de 53 metros cuadrados con trastero. Zona de lavadero exterior de 5 metros cuadrados y fuente decorativa.

    Bonito jardín, con zona de piscina, solárium con zona de estar y barbacoa desde el que se divisa las mejores vistas de esta vivienda. Excelente estado de conservación.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

    368m2

    5 (5 + 0)Habitaciones

    4 (4 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 368 m2
    • 5 (5 + 0)
    • 4 (4 + 0 + 0)
    • 958 m²
    • 2

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca