951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar

    Málaga Este

    Ref. 160577

    Precio: 2.750.000€

    Precio por m2: 7.857€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta espectacular finca rustica de 9,2 Hectáreas, 92.000 metros cuadrados, situada en el corazón de las montañas de la ciudad de Málaga, dentro de su término municipal, con acceso mediante una carretera consolidada en casi todo su tramo desde el barrio de Limonar, zona Este de Málaga, junto a la Hípica de la ciudad. Seguramente se pueda disfrutar desde esta situación de las mejores y mas increíbles vistas tanto del mar como de la ciudad. Se encuentra a escasos 10-15 minutos del centro de la ciudad, 5 minutos de la autovía A7, otros 15 minutos para el Aeropuerto, situación inmejorable.

    Dispone de una maravillosa casa española que en dos plantas y con superficie aproximada de unos 350 metros cuadrados, se distribuye en la baja de un hall de entrada, dormitorio de invitados con baño en suite y armario empotrado, otro magnifico dormitorio que se puede acondicionar como otro uso tipo despacho o estudio y que igualmente lleva un baño compartido para hacerlo individual o cortesía, magnifico salón comedor con acceso a una estancia de maravillosas vistas y luz que hace las veces de cuarto de estar así como a un magnifico porche con cerramiento de lumon y comunicación con el jardín, grandísima cocina totalmente amueblada con zona de office, despensa y lavadero con entrada de servicio y garaje cubierto; en su planta superior dispone de otros 4 magníficos dormitorios con 3 baños completos dos de ellos en suite.

    Desde cualquier punto de la vivienda se puede disfrutar de las vistas del mar y de la montaña, es indescriptible, y ya no solo desde las estancias de la vivienda, sino que también desde el maravilloso jardín de 2.000 metros cuadrados que rodea a la vivienda, o desde su gimnasio o desde su piscina infinity hacia el mar y la montaña. El resto de terreno esta dedicado a los establos y prados. Significar que la vivienda esta conectado a la Empresa Municipal de Aguas de Málaga (EMASA), pero se apoya en sus propios pozos que funcionan de manera maravillosa durante todo el año.

    Lo que le confiere una personalidad distinta a esta finca sobre otras es su carácter ecuestre, gestionada por personas que aman la cultura del caballo, dispone de una zona de establos para once caballos con dos guadarneses, ademas de un establo pequeño para poni. En esta zona hay una casa que consta de un dormitorio, cuarto de baño en la planta baja y en la superior dispone de un apartamento completo con cocina, dormitorio, baño, salón – comedor y terraza que puede ir destinada al personal que se ocupa de los cuidados de los animales o de la finca en sí. Para la practica de la hipica hay caminador para 4 caballos, picadero cubierto de 62 metros por 22 metros con superficie de geotextil. Esta alumbrado y tiene un sistema completo de riego. Hay un pajar interior, duchas y una de las cuadras tiene calefacción para secar los caballos en invierno y dias mas frios. Hay un picadero para dar cuerda y tres prados habilitados para los caballos así como mucho terreno para otras muchas cosas.

    Por ultimo, indicaremos que tiene una casita para animales tipo gallinas y un pequeño estanque para patos y cisnes.

    Podemos decir que es el verdadero lujo.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

    350m2

    6 (6 + 0)Habitaciones

    4 (4 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 350 m2
    • 6 (6 + 0)
    • 4 (4 + 0 + 0)
    • 92,000 m²
    • 2

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca