951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar

    Málaga Este

    Ref. 164646

    Precio: 750.000€

    Precio por m2: 1.389€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende este fantástico chalet independiente en uno de los mejores enclaves de la ciudad, Distrito Este, Bario de Miraflores del Palo, zona residencial con viviendas unifamiliares rodeada de zonas verdes, próximo a colegios y zona comercial, además de bien comunicado con A7.

    Sobre una parcela de 800 metros cuadrados se levanta en dos plantas la edificación que contando con la zona de garaje suma una superficie construida de 540 metros cuadrados según catastro. Se distribuye en zona de garaje, con acceso desde calle, amplio para 4 vehículos y con una zona de trastero en esta altura que se puede acondicionar como bodega o zona de ocio, tiene acceso a la zona de jardín; en la planta baja de la vivienda nos encontramos un hall de entrada, que nos distribuye a cocina con office desde la que se accede a la parte trasera del jardín, salón comedor y amplia zona de estar, que con un bonito cerramiento hace de otro amplio espacio de disfrute; en la planta superior se ha modificado la distribución inicial dejando 3 muy amplios dormitorios, dos de ellos con terraza, así como 2 baños completos uno de ellos en suite, desde esta altura se accede por unas escaleras a la zona de azotea que se puede disfrutar plenamente también.

    La parte exterior dispone de una bonita piscina con zona de solárium, el lateral del jardín tiene una zona ajardinada con columpios y la parte trasera cuenta con un cenador y zona de barbacoa.

    Una de las características principales de este inmueble, además de su ubicación dentro de la zona, predomina, son sus maravillosas vistas a la ciudad de Málaga y su bahía, estas se pueden disfrutar desde la estancias mas importantes de la vivienda, tales como el salón, la zona de piscina, los dormitorios desde sus terrazas, es un inmueble de lujo!

    En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años.
    Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

    540m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    3 (2 + 1 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 540 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 3 (2 + 1 + 0)
    • 800 m²
    • 2

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca