Gilmar Consulting Inmobiliario vende este precioso chalet situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Cerrado de Calderón.
Se trata de una zona residencial con una localización inmejorable: a 5 minutos del Colegio Inglés y Francés, Esclavas, León XIII y Cerrado de Calderón (cercanos para ir a pie), Parada de autobús, cercano al Centro Comercial con restauración y todo tipo de servicios, incluidos el Mercadona. Ideal para familias.
Se trata de un chalet adosado dividido en cuatro distintos niveles.
En el nivel inferior, a pie de calle encontramos el garaje con espacio para dos vehículos. El lateral del garaje ha sido aprovechado por completo con armarios empotrados.
Subiendo unos escalones accedemos al nivel principal, el mismo consta de recibidor, cocina completa independiente, gran salón muy luminoso con chimenea, una terraza trasera de quince metros y un pequeño baño completo que ha sido instalado en la misma para dar cobertura a esta planta.
En el segundo nivel tenemos cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y un baño completo.
El tercer nivel es abuhardillado en donde encontramos una habitación de grandes dimensiones. un baño completo, un lavadero y una terraza con vistas al mar y a la montaña.
El estado de conservación de la vivienda es muy bueno. Las ventanas son de Climalit, y dispone climatización, cuenta con máquina de aire centralizado con bomba de frío y calor y en la planta superior un split.
La orientación de la vivienda es Sureste, se trata de una orientación que nos permite disfrutar del Sol prácticamente todo el día.
Todas las estancias son exteriores y luminosas.
Un punto a destacar es la privacidad y sus vistas despejadas al encontrarse alejado de otras edificaciones.
La vivienda pertenece a una comunidad privada de la cual destacamos las zonas comunes, lo conforman una pista multideportiva y una piscina con zonas verdes.