Situada en una urbanización cerrada de 5 casas, esta propiedad cuenta con una excelente ubicación, junto al centro de Marbella, en una tranquila zona residencial a unos minutos de todo tipo de servicios.
Villa independiente con orientación sureste, vistas parciales al mar y en muy buen estado. Se distribuye en dos plantas más sótano y terraza solarium.
En la planta baja nos encontramos con el hall de entrada, un aseo de cortesía, un gran salón comedor, una cocina independiente con salida directa al jardín, terraza cubierta y un dormitorio en suite.
La planta primera dispone de 3 dormitorios en suite. El dormitorio principal cuenta con una gran terraza con jacuzzi y vistas al mar; y los dormitorios secundarios, con un balcón.
En la planta superior hay un amplio solarium con paneles solares para el agua caliente con vistas panorámicas sobre Marbella, la montaña y el mar.
El sótano cuenta con un garaje para 2 coches, un salón y un amplio dormitorio con baño en suite.
Además, la casa está equipada con video portero, suelos de mármol travertino y de madera en los dormitorios, aire acondicionado, carpintería de PVC, barbacoa en el jardín y piscina privada.
No pierdas la oportunidad de convertir esta villa en tu hogar. Contáctanos hoy mismo en GILMAR Marbella para obtener más información y para programar una visita a esta impresionante residencia. Tu hogar de ensueño te espera.