952 86 13 41

Inicio de sesión / Registro

Marbella

Teléfono: 952 86 13 41

Email: marbella@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Marbella Este – Málaga | Gilmar

    Marbella Este

    Ref. 148804

    Precio: 1.250.000€

    Precio por m2: 2.010€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Magnífica villa de estilo moderno situada en Elviria, la zona este de Marbella donde se encuentran las mejores playas del municipio. La casa cuenta con un total de 622 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, en una parcela de 1.469 metros cuadrados. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, aseo de invitados, gran salón comedor con chimenea, cocina independiente, terrazas con preciosas vistas, amplio garaje y zona de almacenamiento o sala multifunción.

    Con orientación Sur y preciosas vistas al mar, esta casa se ha construido con excelentes calidades, espacios amplios con techos altos y grandes ventanales que hacen que sea muy luminosa. Tiene además un bonito jardín ya consolidado con árboles, césped y piscina infinity. Amplio garaje con capacidad para tres vehículos.

    Elviria es un núcleo urbano que pertenece al municipio de Marbella, que se encuentra a unos diez minutos en coche al este de la ciudad. Se trata de una urbanización que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento y desarrollo, pudiendo encontrar de todo sin necesidad de ir al centro de Marbella, ya que ofrece todo tipo de servicios y comercios en los diversos centros comerciales que hay alrededor, así como colegios de prestigio, campos de golf, las mejores playas del municipio, etc.

    Para los amantes del deporte, en Elviria se ubica el campo de golf Santa María, y a escasos minutos, otros 4 campos de golf, Santa Clara Golf, Marbella Golf & Country Club, Rio Real Golf y Cabopino Golf; y el club de tenís El Casco, situado en otra urbanización de renombre llamada El Rosario.

    Elviria es conocida por sus playas, el Hotel Don Carlos, el mundialmente conocido club de playa Nikki Beach y sus complejos residenciales, ideales para disfrutar de la tranquilidad sin estar alejado de Marbella. El puerto deportivo de Cabopino, también a poca distancia de Elviria, destaca por su encanto.

    Dsitribución:
    Planta baja: Salón comedor, cocina, lavadero, porche, aseo de invitados, vestidor, dormitorio y baño en suite.
    Planta alta: Dormitorio principal con baño en suite y terraza privada; sala de TV que puede convertirse en dormitorio si hiciera falta, y otra terraza.
    Planta sótano: Dos dormitorios, un baño, garaje para tres coches, cuarto de máquinas, cuarto de lavadoras, sala multifunción de unos 30 metros cuadrados.

    622m2

    4 (2 + 2)Habitaciones

    4 (2 + 1 + 1) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 622 m2
    • 4 (2 + 2)
    • 4 (2 + 1 + 1)
    • 1,469 m²
    • 3

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca