951 46 46 64

Inicio de sesión / Registro

Promociones Costa

Teléfono: 951 46 46 64

Email: promociones.costa@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble

    Chalet Independiente en venta en Marbella Este – Málaga | Gilmar

    Marbella Este

    Ref. 158338

    Precio: 2.200.000€

    Precio por m2: 2.953€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Villa independiente en Cabopino de recién construcción lista para entrar a vivir, con vistas al mar y rodeada por el exclusivo Campo de Golf de Cabopino de 18 hoyos.

    Fantástica oportunidad de inversión, con excelente relación precio-metro cuadrado. Disfruta de esta magnífica villa lista para entrar a vivir de 745m2 construidos en una parcela de 875m2, con piscina privada de hasta 10 metros de largo, jardin de fácil mantenimiento, y unos 157m2 en terrazas con excelentes vistas al mar mediterráneo, con una orientación sur y sur oeste con una luminosidad interior natural espectacular.

    Con un elevado nivel de calidad en los acabados, destaca nada más entrar la puerta principal de madera, acorazada de primera marca, con grandes ventanas de aluminio lacado en pintura mate de la marca Technal con rotura de puente térmico y vidrios tipo Climalit con cámara de aire, en toda la vivienda. En su interior, se aprecia las puertas de paso lacadas en blanco con herrajes ocultos, los suelos de porcelánico de gran formato en salón, cocina, y baños, y materiales naturales como la tarima de madera en Roble para los dormitorios de la primera planta, con sistema de calefacción por medio de suelo radiante y termostatos independientes en toda la vivienda.

    Esta vivienda dispone de espacios amplios en todas sus estancias, y cada uno de los (5) cinco dormitorios goza de un gran baño completo con sanitarios suspendidos ROCA, grifería de la marca GROHE y espejos retroiluminados, entre otros. En la planta baja se encuentra el salón comedor de 103m2 con (1) una cocina americana de 20m2, porche y el dormitorio de invitados de 22m2 con vestidor y baño en suite. A través de unas escaleras colgantes de madera se accede a la planta superior con (3) tres dormitorios en suite y espectaculares vistas al campo de golf y (1) una terraza de tarima flotante de 82m2 con vistas únicas al mar mediterráneo. El dormitorio de servicio de unos 16m2 se encuentra en la planta sótano con (1) un patio de 43m2, y (1) un trastero de 7m2, y sala de maquinas. El sistema de calefacción por medio de suelo radiante y termostatos independientes.

    Este conjunto de 4 villas independientes se sitúa en Cabopino, un lugar único en la costa meditarránea por tener estas vistas al mar mediterráneo y poder acceder todo el año a este fabuloso campo de 18 hoyos de Cabopino Golf Club. En el entorno más cercano se encuentran frondosas montañas de pinos donde disfrutar de la naturaleza, y el magnífico puerto deportivo de Cabopino, con playas protegidas como las Dunas de Artola y su sendero con la Torre de los Ladrones, elemento de arquitectura militar y defensiva declarado Bien de Interés Cultural.

    Esta es tu mejor opción para disfrutar de esta peculiar riqueza natural, y poder vivir con unas vistas al mar mediterráneo en un lugar tranquilo y seguro.

    745m2

    5 (5 + 0)Habitaciones

    6 (5 + 1 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 745 m2
    • 5 (5 + 0)
    • 6 (5 + 1 + 0)
    • 876 m²
    • -
    • Sí, 286 m²

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca