952 86 13 41

Inicio de sesión / Registro

Marbella

Teléfono: 952 86 13 41

Email: marbella@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Milla de Oro – Marb. Club – Málaga

    Milla de Oro - Marb. Club

    Ref. 155668

    Precio: 4.300.000€

    Precio por m2: 5.842€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Impresionante villa clásica atemporal con mucho encanto e impresionantes vistas de la montaña de La Concha y el mar Mediterráneo, ubicada en Nagüeles, una de las zonas más exclusivas y de mayor prestigio de Marbella, la Milla de Oro. La villa tiene 736 m2 construidos y una parcela de 1.750 m2 con orientación sur. La construcción es originaria del año 1982, pero en el año 2002 se realizó una reforma a su diseño y desde entonces se ha actualizado cada año.

    Ubicada en una tranquila calle de la zona de villas en Nagüeles, es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y estar a pocos minutos de los principales lugares de interés de la Costa del Sol. Puerto Banus a escasos 7 minutos en coche, el centro de Marbella a cinco minutos, el Centro Comercial La Cañada a tres minutos en coche, o las playas y zonas de restaurantes y chiringuitos de la Milla de Oro a dos minutos.

    La casa de estilo boutique, consta de una construcción principal con cinco dormitorios y cinco baños. Junto a ella, tenemos 2 casas de invitados totalmente independientes con baño y terraza / patio en cada una, así como un apartamento situado en la planta inferior de la vivienda con acceso independiente con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón.

    La villa se caracteriza por sus salones acogedores con chimenea, sus preciosos rincones en el exterior rodeados de naturaleza, magníficos jardines cuidados y luminosos todo el año, ideales para realizar actividades y eventos al aire libre. Es una increíble oportunidad con un potencial de inversión enorme. Situada en el corazón de la Milla de Oro, a escasos 5 minutos en coche de la playa.

    DISTRIBUCIÓN:
    Planta baja: Gran salón, cocina reformada, un aseo de invitados, terrazas y 1 habitación con baño en suite. También encontramos en esta planta, 2 apartamentos de invitados, con baño cada uno y sus correspondientes terrazas.
    Planta alta: 4 habitaciones con baños en suite, y terraza en dos de las habitaciones.
    Planta semi-sótano: Está totalmente reformado y se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños, gran salón, cocina y gran vestidor independiente.

    736m2

    9 (9 + 0)Habitaciones

    10 (9 + 0 + 1) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 736 m2
    • 9 (9 + 0)
    • 10 (9 + 0 + 1)
    • 4,085 m²
    • 3

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca