952 86 13 41

Inicio de sesión / Registro

Marbella

Teléfono: 952 86 13 41

Email: marbella@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Chalet Independiente en venta en Milla de Oro – Marb. Club – Málaga

Milla de Oro - Marb. Club

Ref. 155762

Precio: 9.750.000€

Precio por m2: 9.095€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Se vende villa moderna en la zona más emblemática de Marbella, Sierra Blanca.

Espectacular villa con 6 dormitorios lista para entrar a vivir, con todo lujo de detalles y acabados de alta calidad, en una urbanización con acceso de seguridad y vehículos de vigilancia las 24 horas. Un diseño único en una gran parcela de esquina que ofrece jardines tropicales bien cuidados y una gran piscina, con total privacidad e impresionantes vistas al mar Mediterráneo.

El arquitecto ha realizado un diseño pensado para ofrecer la distribución perfecta así como disfrutar del espacio y luz, con materiales de primera calidad, y una gran atención al detalle para garantizar el máximo confort y los interiores más modernos. En la planta baja podemos disfrutar de hasta 303 m2 útiles, la sala de estar cuenta con techos altos, 2 habitaciones dobles en suite con ventanas de piso a techo, una cocina moderna con electrodomésticos de última generación, junto a un cuarto de libre disposición perfecto para cualquier uso, con un acceso al ascensor privado.

El piso superior con superficie de 211m2 contiene 3 dormitorios, los secundarios en el ala oeste, cada uno con baño privado y mucho espacio de vestidor. La suite principal amanece con los rayos del sol, en el este, y es de gran tamaño y luminosidad excepcionales. La cama y el baño disfrutan de vistas panorámicas al mar y está rodeada de mucho espacio que conduce al vestidor de casi 30 m2 con mucha luz gracias a su situación y grandes ventanales, con una excepcional terraza privada con sala de estar.

Toda la parte superior de unos 350m2, se ha acondicionado con suelo de tarima flotante y habilitado como solárium con jacuzzi, zona de cocktail, con espectaculares vistas a la montaña y al mar mediterráneo.

Esta villa dispone de un gran sótano de 395 m2 con un SPA fabuloso con sauna, hammam y una sala de cine, además de un dormitorio con baño para el servicio y hasta 175m2 para poder guardar hasta 5 deportivos en el garaje subterráneo sin desnivel.

Sin duda, una de las propiedades más atractivas de Marbella, que ofrece una impresionante fusión de estilo y sofisticación para responder a la demanda del comprador más exigente.

CARACTERIÍTICAS

Diseño de cocina por Snaidero
Electrodomésticos de cocina de Gaggenau
Baños de Villeroy & Boch y todos los grifos de Gessi
Aislamiento acústico y térmico especial con sistema de construcción SISMO
Baldosas de gres porcelánico a gran escala del modelo LEA Concrete Extra Light
Calefacción por suelo radiante
Sistema de aire acondicionado eficiente
Sistema domótico completo de la marca premium Lutron
Soluciones personalizadas de automatización del hogar por Illusion
Doble acristalamiento de baja emisividad con control solar
Carpinterías de aluminio de alto rendimiento de Schüco

1072m2

6 (5 + 1)Habitaciones

8 (7 + 1 + 0) Baños

Garaje

Jardín

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • M² parcela
  • Plantas
  • Jardín
  • 1072 m2
  • 6 (5 + 1)
  • 8 (7 + 1 + 0)
  • 2,296 m²
  • 4

Fotos de la vivienda

Chalet Independiente en venta en Milla de Oro – Marb. Club – Málaga

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

La Costa del Sol la conforman parte de la provincia de Cádiz y del sur de Málaga, concretamente las localidades turísticas de Marbella, Sotogrande, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús y Estepona. Esta zona de Andalucía tiene un clima cálido y agradable, perfecto para hacer turismo y disfrutar de las vacaciones. Bañada por aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol presume de tener una gran variedad de playas.
Es una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país y acoge cada año a una gran parte de turistas extranjeros, que buscan el sol y el ocio nocturno. Con la llegada del AVE a la ciudad de Málaga y la ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, las comunicaciones nacionales e internacionales han mejorado considerablemente, potenciando los municipios como destino turístico de calidad a nivel mundial.
Viviendas de lujo y residenciales en urbanizaciones en primera línea de playa o de golf son el gran reclamo para los que buscan tranquilidad y buen tiempo. Villas y Chalets con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de las vacaciones en el enclave perfecto.
En la Costa del Sol la oferta de ocio incluye más de 70 campos de golf, todo tipo de deportes náuticos, actividades en la naturaleza, festivales de música… y todo ello a menos de una hora de localidades tan bonitas como Málaga o Ronda.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca