91 771 77 77

Inicio de sesión / Registro

Mirasierra

Teléfono: 91 771 77 77

Email: mirasierra@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Mirasierra – Madrid | Gilmar

    Mirasierra

    Ref. 156555

    Precio: 2.700.000€

    Precio por m2: 4.813€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Mirasierra & Puerta de Hierro, le presenta este excepcional chalet independiente de 561m2 construidos ubicado en la Colonia de Mirasierra, zona residencial con todos sus atractivos y a escasos minutos del centro de la ciudad.
    De reciente construcción, con las más altas calidades y con la misión de crear un hogar confortable, en unión con la naturaleza que le rodea y regado de cada rayo de luz. Para este fin, la vivienda goza de grandes ventanales a través de los cuales puede disfrutar de bonitas e impecables vistas desde todas sus estancias. Las ventanas son semi blindadas con alto aislamiento tanto térmico como acústico. La amplitud de sus espacios es otra de las características esenciales de este bonito chalet.
    Consta de tres dormitorios más el de servicio, aunque fácilmente se puede obtener un cuarto dormitorio en la planta donde se encuentran los cuartos de dormir. Todas las habitaciones son en suite, incluida la de servicio. Adicionalmente, tenemos un aseo de cortesía en la planta principal y un cuarto de baño completo en la planta sótano, al lado de su atractiva piscina climatizada con suelo radiante tanto en el interior como en el exterior del vaso de esta.
    En la planta baja nos recibe un imponente hall distribuidor, con un bello arce japonés como protagonista, que por su concepción diáfana fluye con el resto de las estancias de esta planta; dos salones contiguos y un gran comedor que conecta con su amplia cocina con isla y con salida directa al jardín y al porche. Esta planta cuenta con aseo de cortesía.
    En la primera planta, la de descanso, nos encontramos con tres grandes habitaciones con posibilidad de cuatro. Todas son en suite, con múltiples armarios y maravillosas vistas. La suite principal es otra de las joyas de esta confortable vivienda. Se trata de una suite presidencial con puerta blindada, salón, despacho, zona de vestidor y acceso a una terraza dónde poder relajarse y disfrutar de bonitas vistas a la sierra y a las cuatro torres.
    En la planta sótano, con luz natural, nos encontramos con la agradable zona de piscina para poder disfrutarla todos los días del año, un cuarto de baño completo, el apartamento de servicio en suite, con salón y zona de lavandería y un amplio garaje con capacidad para cuatro coches. En esta planta también nos encontramos con varios trasteros o espacios para almacenaje.
    Para aumentar la comodidad, la vivienda tiene la posibilidad ya preparada de albergar un ascensor que va desde la planta sótano hasta la planta de habitaciones.
    Sus cinco sistemas de seguridad dotan a esta vivienda de toda la tranquilidad que uno desea tener en su hogar.
    Le invitamos a conocerla personalmente.

    561m2

    5 (4 + 1)Habitaciones

    6 (4 + 1 + 1) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 561 m2
    • 5 (4 + 1)
    • 6 (4 + 1 + 1)
    • 718 m²
    • 3

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca