91 771 77 77

Inicio de sesión / Registro

Mirasierra

Teléfono: 91 771 77 77

Email: mirasierra@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Mirasierra – Madrid | Gilmar

    Mirasierra

    Ref. 156556

    Precio: 2.450.000€

    Precio por m2: 4.890€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    GILMAR MIRASIERRA & PUERTA DE HIERRO le ofrece este bonito y acogedor chalet independiente construido en 1996, en perfecto estado de conservación y que ha sido actualizado tanto en su exterior como en su interior a lo largo de los años. En 2021 se ha actualizado y pintado la fachada y hace un año se han cambiado cuartos de baño y cocina; entre otras mejoras y mantenimiento, que lo hacen apto prácticamente para entrar a vivir.
    Destaca por su luminosidad, por ser un hogar muy cómodo y acogedor y por su cuidado y consolidado jardín regado de árboles y flores seleccionados con el máximo detalle.
    Tiene 502 m2 según escritura (560m2 útiles y unos 700 m2 construidos según medición de arquitecto) y se encuentra edificado sobre una parcela de 1.015 m2 según medición de topógrafo. Distribuido en 3 plantas, cuenta con 5 dormitorios más el de servicio (se pueden sacar más) y con cuatro cuartos de baño más el de servicio.
    Se trata de una vivienda muy interesante pues tiene una zona con entrada independiente que podría destinarse a oficina, apartamento de invitados o a cualquier destino que requiera su propietario.
    Se encuentra ubicada en la Colonia de Mirasierra; zona residencial verde y tranquila, pero en la ciudad. Actualmente con la estación de Metro y Renfe de Paco de Lucía y Herrera Oria y su cercanía a Montecarmelo, las comunicaciones y servicios son plenos. Zona que se caracteriza por tener inmejorables colegios tanto públicos como privados, nacionales e internacionales y los mejores hospitales públicos y privados.
    Le invitamos a conocer esta vivienda con encanto que puede ser su nuevo hogar.

    DISTRIBUCIÓN:

    SÓTANO: Sobre rasante. Dividido en dos zonas independientes separadas por puerta ignífuga. ZONA A: Salón fiestas, bodega, almacenaje , acceso a garaje, WC completo, dormitorio servicio. Salida al jardín norte. ZONA B: Apartamento independiente con puerta de acceso independiente con salón y habitación/despacho
    PLANTA BAJA: Hall. Amplio salón con chimenea (techos doble altura), comedor independiente (podría ser sala de estar), habitación de ‘almacenaje’. Salida a acogedor porche volado y jardín. Amplia cocina con office y dos zonas de trabajo, despensa, zona de lavado y también salida al jardín y terraza desayuno. Amplia habitación. Aseo de cortesía con ducha. Armario
    PRIMERA PLANTA: Terraza perimetral. 4 habitaciones. 2 en suite y 2 que comparten cuarto de baño. Armarios y mucha luz

    501m2

    6 (6 + 0)Habitaciones

    5 (4 + 1 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 501 m2
    • 6 (6 + 0)
    • 5 (4 + 1 + 0)
    • 920 m²
    • -

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca