952 86 68 00

Inicio de sesión / Registro

Puerto Banús

Teléfono: 952 86 68 00

Email: banus@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Chalet Independiente en venta en Nueva Andalucía – Málaga | Gilmar

Nueva Andalucía

Ref. 98547

Precio: 4.900.000€

Precio por m2: 5.104€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Dos magníficas Villas andaluzas situadas en una parcela de 8000 metros cuadrados.  En un vergel de vegetación con  más de 80 especies de palmeras diferentes y en frente  del famoso Puerto Banús se encuentran estas dos lujosas casas con su casa de invitados anejas y piscinas privadas.  

La primera de las casas, de un refinado estilo andaluz rústico, consta de dos plantas. Un refinado patio andaluz con una animada fuente lleva a la entrada principal de la casa.  El salón consta de una gran chimenea y aires marroquíes. El comedor consta de una zona de bar y la cocina está equipada de electrodomésticos Siematic y por supuestos lavanderías y almacenaje.

Tiene  2 dormitorios y 2 baños .

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal estilo mudéjar con techos altos y chimenea y una bonita librería.

Su piscina está climatizada y tiene una tapa eléctrica.  Alrededor de la piscina se encuentra la zona de descanso, una pérgola con zona de comer que parece que cuelga encima de un lago artificial rodeado de palmeras.

Al lado de la casa se encuentra el apartamento para personal de la casa o invitados.

La segunda casa tiene un delicado estilo colonial de casa de plantación con su propia piscina climatizada , gimnasio y zona de pérgola de estilo balinés al lado de la piscina.

En esta encantadora casa, el espacio está muy bien distribuido en una zona de estar con chimenea y cocina abierta con comedor dormitorio principal con vestidor y dormitorio adicional en suite.

El maduro jardín de esta casa tiene 1000 palmeras traídas de todas partes del mundo.

En total las dos casa tienen 7 garajes, 6 sitios para aparcar a cubierto, 2 piscinas climatizadas, 3 entradas independientes, 1 entrada peatonal.

960m2

7 (7 + 0)Habitaciones

9 (9 + 0 + 0) Baños

Garaje

Jardín

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • M² parcela
  • Plantas
  • Jardín
  • 960 m2
  • 7 (7 + 0)
  • 9 (9 + 0 + 0)
  • 8,075 m²
  • 2
  • Sí, 7,000 m²

Fotos de la vivienda

Chalet Independiente en venta en Nueva Andalucía – Málaga | Gilmar

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

La Costa del Sol la conforman parte de la provincia de Cádiz y del sur de Málaga, concretamente las localidades turísticas de Marbella, Sotogrande, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús y Estepona. Esta zona de Andalucía tiene un clima cálido y agradable, perfecto para hacer turismo y disfrutar de las vacaciones. Bañada por aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol presume de tener una gran variedad de playas.
Es una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país y acoge cada año a una gran parte de turistas extranjeros, que buscan el sol y el ocio nocturno. Con la llegada del AVE a la ciudad de Málaga y la ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, las comunicaciones nacionales e internacionales han mejorado considerablemente, potenciando los municipios como destino turístico de calidad a nivel mundial.
Viviendas de lujo y residenciales en urbanizaciones en primera línea de playa o de golf son el gran reclamo para los que buscan tranquilidad y buen tiempo. Villas y Chalets con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de las vacaciones en el enclave perfecto.
En la Costa del Sol la oferta de ocio incluye más de 70 campos de golf, todo tipo de deportes náuticos, actividades en la naturaleza, festivales de música… y todo ello a menos de una hora de localidades tan bonitas como Málaga o Ronda.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca