91 771 77 11

Inicio de sesión / Registro

Orgaz-Naciones

Teléfono: 91 771 77 11

Email: orgaznaciones@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Chalet Adosado en venta en Paracuellos del Jarama – Madrid | Gilmar

Paracuellos del Jarama

Ref. 153576

Precio: 599.000€

Precio por m2: 1.939€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

En la zona más alta y demandada de Paracuellos del Jarama, Gilmar Consulting Inmobiliario comercializa esta vivienda singular con grandes ventanales e inmejorables vistas . Orientada al sur , desde cada rincón de la casa se puede ver todo el skyline de Madrid Es una casa muy especial con piscina privada de agua de sal que se puede calentar. La seguridad está garantizada mediante instalaciones y con la eficaz seguridad de la zona.

Vivienda muy luminosa, con una distribución muy funcional, pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros propietarios.

Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las zonas más demandadas últimamente. A solo un cuarto de hora de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA.

La comunicación GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc.), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D’api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Una oportunidad para vivir en una de las zonas residenciales de chalets mejor comunicadas y más demandadas ultimamente de Madrid.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.

Disponemos de más de 30 oficinas en Madrid, Marbella, Estepona, Puerto Banús, Sevilla, Cádiz, Jerez e islas Canarias. Nuestra sede central está ubicada en la calle Goya, 47. Durante más de 36 años hemos demostrado nuestra profesionalidad y atención exquisita

Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, primera línea de playa, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.
Madrid capital:

-Hortaleza (Conde Orgaz – Piovera, Sanchinarro, Apóstol Santiago, Canillas, Pinar del Rey, Palomas y Valdebebas – Valdefuentes).

Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

309m2

5 (5 + 0)Habitaciones

4 (3 + 0 + 1) Baños

Garaje

Jardín

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • M² parcela
  • Plantas
  • Jardín
  • 309 m2
  • 5 (5 + 0)
  • 4 (3 + 0 + 1)
  • 183 m²
  • 4

Fotos de la vivienda

Chalet Adosado en venta en Paracuellos del Jarama – Madrid | Gilmar

La provincia de Madrid era una de las cinco que formaban parte de la antigua región llamada Castilla la Nueva. En la actualidad, se refiere a la Comunidad de Madrid. Actualmente es el principal motor económico de España, y se ha consolidado como la región más dinámica del país. Como capital, esta ciudad acoge las sedes de las principales compañías multinacionales, atraídas por las excelentes infraestructuras de transporte y comunicaciones, así como una atractiva política fiscal del Gobierno regional.

La provincia de Madrid era una de las cinco que formaban parte de la antigua región llamada Castilla la Nueva. En la actualidad, se refiere a la Comunidad de Madrid. Actualmente es el principal motor económico de España, y se ha consolidado como la región más dinámica del país. Como capital, esta ciudad acoge las sedes de las principales compañías multinacionales, atraídas por las excelentes infraestructuras de transporte y comunicaciones, así como una atractiva política fiscal del Gobierno regional.

Desde hace años, Madrid es uno de los puntos de referencia mundial para la inversión inmobiliaria, tanto para el pequeño inversor o family office, como para fondos inmobiliarios nacionales e internacionales, tanto particulares como soberanos.
Al terminar 2019, la Comunidad de Madrid volvía a ser -por tercer años consecutivo- la de mayor crecimiento económico de España, distanciándose cada vez más del resto del territorio español.
Los madrileños siempre dicen que, desde el momento en el que llegas a la ciudad, ya eres madrileño. La confluencia de las más diversas procedencias, tradiciones, culturas y razas ha hecho de Madrid una ciudad cosmopolita, atractiva y viva.
Dicen también que en Madrid hay de todo… menos playa, pero para eso están los embalses y ríos de una región que cuenta con referencias medioambientales como el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama y otros parques naturales, bosques, pistas de esquí y decenas de espacios naturales para disfrutar del agua, aunque no sea salada.
Da igual el día de la semana en el que vivas. Da igual la hora que sea… Siempre tendrás a tu disposición un espectáculo, un restaurante ‘secreto’ o con estrellas Michelín, museos, monumentos, exposiciones… El lugar ideal para vivir. El lugar ideal para invertir.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca