91 771 77 77

Inicio de sesión / Registro

Mirasierra

Teléfono: 91 771 77 77

Email: mirasierra@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Pareado en venta en Peñagrande – Madrid | Gilmar Consulting

    Peñagrande

    Ref. 156525

    Precio: 1.090.000€

    Precio por m2: 2.022€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Mirasierra y Puerta de Hierro, les ofrece este acogedor chalet pareado de 539m2 sobre parcela de más de 300m2. Pertenece a una pequeña urbanización de pocos vecinos que comparten una zona común con piscina, barbacoa y sala social.
    Esta bonita vivienda destaca por su luminosidad, espacios amplios y abiertos y unas bonitas vistas al Club Puerta de Hierro.
    Cuenta con cuatro cómodas plantas con la siguiente distribución:
    En la planta baja, nos recibe un amplio hall abierto desde el que podemos tener una vista completa de la misma. Su salón con techos altos y grandes ventanales, tiene variedad de ambientes para disfrutarlos de manera independiente o en su conjunto según sean sus deseos. El magnífico salón con chimenea conecta con una agradable sala de estar y con un amplio comedor desde el que se accede al porche y al jardín de la vivienda. La zona del salón cuenta con grandes ventanales, con cristal de seguridad y con persianas eléctricas. Desde esta planta ya podemos disfrutar de unas agradables y despejadas vistas verdes al Club de Puerta de Hierro. Desde su luminosa y cuadrada cocina también se puede salir al jardín y disfrutar de agradables comidas y cenas en su ala este. Un cuarto de baño de cortesía completa las estancias de esta funcional y fluida planta. La calefacción, por suelo radiante, incrementa el confort de esta planta.
    La primera planta dispone de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos y un despacho. En la planta ático, con altos techos, un cuarto de dormir en suite con vestidor y terraza con maravillosas vistas y una sala de estar o de juegos que, en otras casas de la urbanización, es otro dormitorio. Todas las habitaciones destacan por su tamaño y porque cuentan con numerosos armarios. En el sótano, cuarto de servicio, cuarto lavadero, despensa, cuarto de máquinas, armarios y acceso al garaje que tiene capacidad para cinco coches y varias motos y dos espaciosos trasteros, uno de ellos con bodega.
    La comunidad de propietarios solo está creada para la zona común por lo que cada vivienda tiene su independencia a la hora de hacer cualquier modificación en la misma.
    La vivienda se encuentra localizada en una agradable y tranquila zona residencial que linda con Puerta de Hierro.
    No deje de visitarla pues puede ser la casa de sus sueños.

    539m2

    7 (6 + 1)Habitaciones

    5 (3 + 1 + 1) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 539 m2
    • 7 (6 + 1)
    • 5 (3 + 1 + 1)
    • 308 m²
    • 4

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca