91 771 09 99

Inicio de sesión / Registro

Pozuelo-Aravaca

Teléfono: 91 771 09 99

Email: pozuelo@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Pozuelo de Alarcón – Madrid | Gilmar

    Pozuelo de Alarcón

    Ref. 121505

    Precio: 2.800.000€

    Precio por m2: 3.553€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Somosaguas es una zona residencial de lujo ubicada al noroeste de Madrid, se puede llegar por la M-40, por la Carretera de Castilla, nacional V. Está situado en una zona privilegiada de la Comunidad de Madrid, por su cercanía a la capital, la Casa de Campo y la zona universitaria. Allí se encuentra el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con facultades como las de Psicología, Económicas o Ciencias Políticas, tras la cual se encuentra el yacimiento paleontológico de Somosaguas, prestigiosos colegios, zonas ajardinas, zona deportiva, paradas de la línea de metro ligero, además de las líneas de la EMT y diversas líneas de autobuses interurbanos.

    Chalet unifamiliar en parcela de 2.437m2. Lo que la hace única es su singular y sólida arquitectura de estilo bretón. Muy luminoso por su orientación sur.

    La mayor parte del jardín está en la parte delantera, donde se encuentra la piscina. Por detrás encontramos la entrada de servicio y el acceso a los garajes (5).
    Sus 788m2 construidos, decorados con maravillosas vigas y puertas de madera procedentes de un Convento del s XVIII y suelo de gres francés, se reparten en tres plantas:

    La puerta de entrada da acceso al distribuidor de la planta principal, abierto a la derecha hacia el amplísimo salón que a su vez da paso al comedor, ambos con unos bonitos ventanales acorde con el diseño general. Hacia la izquierda, el distribuidor da paso a la funcional cocina, a un cuarto de baño de cortesía y a otro salón, mas recogido que el anterior pero con los mismos ventanales, ambos salones con su chimenea. Desde aquí también accedemos a un íntimo despacho de gran tamaño y a un porche exterior.

    Por la escalera de madera de líneas rectas subimos a la planta primera donde se encuentran los cuatro dormitorios, todos con su propio baño incorporado. El dormitorio principal ocupa prácticamente todo el lateral izquierdo al incluir además una luminosa y cálida sala de estar que invita a infinitas horas de lectura o buena conversación.

    Finalmente, otra planta sótano donde hay una habitación de servicio con su baño incorporado, un salón rectangular diáfano donde se han diseñado varios ambientes, así como el acceso al garaje interior.

    788m2

    5 (4 + 1)Habitaciones

    6 (4 + 1 + 1) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 788 m2
    • 5 (4 + 1)
    • 6 (4 + 1 + 1)
    • 2,529 m²
    • 3

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca