91 771 09 99

Inicio de sesión / Registro

Pozuelo-Aravaca

Teléfono: 91 771 09 99

Email: pozuelo@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Pozuelo de Alarcón – Madrid | Gilmar

    Pozuelo de Alarcón

    Ref. 163061

    Precio: 1.690.000€

    Precio por m2: 2.390€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar vende chalet de diseño exclusivo de 707 m2 en una parcela de 2.806 m2.

    Toda la zona noble se encuentra en una sola planta, con un hall de entrada por el que se accede a un amplio salón en tres ambientes con grandes ventanales y con salida directa al porche y al jardín. En la parte central del salón se encuentra una gran cúpula de cristal con tragaluz que aporta mucha luz. Amplia cocina con zona de office. 5 dormitorios y 4 cuartos de baño completos, uno de ellos en suite. Armarios empotrados en todas las habitaciones.

    Dispone también de una sala multiusos en la planta semisótano con acceso desde el parking y desde el interior de la vivienda, así como otra sala abuhardillada con terraza en la primera planta. Cuenta también con una zona independiente con acceso desde el jardín donde se encuentran los vestuarios y dos cuartos de baño.

    En el exterior cuenta con una preciosa zona ajardinada muy consolidada y piscina.

    Dispone de calefacción de gas natural, suelos de tarima y ventanas tipo climalit. Armarios empotrados en todas las estancias. Carpintería exterior e interior de madera.

    Esta vivienda se encuentra en Somosaguas, una de las urbanizaciones más importantes y con mayor prestigio de Madrid, la casa linda con la Casa de Campo, la urbanización dispone de vigilancia las 24 horas y rodeado de cámaras de seguridad con parque móvil por todas las calles. Se encuentra en situada en Pozuelo de Alarcón que por su calidad de vida y, sobre todo por la proximidad con el centro de Madrid, a tan sólo 8kms. aproximadamente, se ha convertido en uno de los núcleos poblacionales más importantes de la zona noroeste de la Comunidad.

    El casco urbano está rodeado de grandes espacios verdes entre los que destaca la Casa de Campo, uno de los grandes parques de Madrid que Pozuelo ha ampliado mediante el acondicionamiento del Parque Forestal de Somosaguas.

    A la excelente ubicación geográfica, hay que sumar la gran cantidad de vías de conexión con otros municipios, hay que destacar que Pozuelo cuenta con dos estaciones de Cercanías y con el Metro Ligero.

    En cuanto a la gastronomía, el municipio ofrece una variada muestra de locales, en los cuales se hace patente la influencia de la cocina tradicional y castellana.
    Dispone de gran oferta educativa con los centros más prestigiosos del país, así con gran oferta de ocio y comercial disponiendo en la zona de Zoco de Somosaguas o de la Ciudad de la Imagen.

    Disfrutar del entorno natural de Pozuelo y de sus alrededores es un lujo. Parque Somosaguas y los diferentes ejes verdes, hacen de la ciudad de Pozuelo un enclave ideal para los amantes de la naturaleza y los espacios abiertos, para disfrutar con toda la familia.

    Pozuelo es una de las áreas con más colegios privados e internacionales del país.

    707m2

    6 (4 + 2)Habitaciones

    4 (3 + 1 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 707 m2
    • 6 (4 + 2)
    • 4 (3 + 1 + 0)
    • 2,800 m²
    • 1

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca