91 771 09 99

Inicio de sesión / Registro

Pozuelo-Aravaca

Teléfono: 91 771 09 99

Email: pozuelo@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Pozuelo de Alarcón – Madrid | Gilmar

    Pozuelo de Alarcón

    Ref. 166490

    Precio: 2.200.000€

    Precio por m2: 2.391€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar vende este chalet en Somosaguas de 920 m2 en parcela de 3.859 m2 con jardín de 3.500 m2 distribuido en solo 2 plantas.
    La planta baja dispone de un hall con acceso directo a un amplio salón en dos estancias con vistas al jardín, despacho, aseo de cortesía, cocina con salida al porche y jardín, despensa y dormitorio de servicio, trastero y plaza de garaje para dos coches, en el exterior dispone de posibilidades para aparcar varios vehículos.
    La planta superior se distribuye en un salón de ocio enorme con ventanal en toda su estancia admirando el paisaje y la vegetación exterior desde la misma. Baño completo con espacio para gimnasio, habitación principal muy grande en suite y con vestidor para hombre y mujer, además esta habitación tiene salida a una gran terraza exterior. 2 habitaciones en suite, una de las habitaciones con salida a terraza cubierta y trastero.
    El jardín tiene una gran piscina, pista de pádel, porche lateral y trasero. Gran vegetación y posibilidades de diseño paisajístico. Sistema de video vigilancia, urbanización privada de alta seguridad.

    CARACTERÍSTICAS:

    Carpintería interior: madera lacada
    Carpintería exterior: madera
    Calefacción: a/a frio – calor
    Aire acondicionado
    Alarma
    Piscina
    Tenis-Pádel.

    Esta vivienda se encuentra en Somosaguas, una de las urbanizaciones más importantes y con mayor prestigio de Madrid, la casa linda con la Casa de Campo. Se encuentra situada en Pozuelo de Alarcón que por su calidad de vida y, sobre todo por la proximidad con el centro de Madrid, a tan sólo 8kms. aproximadamente, se ha convertido en uno de los núcleos poblacionales más importantes de la zona noroeste de la Comunidad.
    El casco urbano está rodeado de grandes espacios verdes entre los que destaca la Casa de Campo, uno de los grandes parques de Madrid que Pozuelo ha ampliado mediante el acondicionamiento del Parque Forestal de Somosaguas.
    A la excelente ubicación geográfica, hay que sumar la gran cantidad de vías de conexión con otros municipios, hay que destacar que Pozuelo cuenta con dos estaciones de Cercanías y con el Metro Ligero.
    En cuanto a la gastronomía, el municipio ofrece una variada muestra de locales, en los cuales se hace patente la influencia de la cocina tradicional y castellana.
    Dispone de gran oferta educativa con los centros más prestigiosos del país, así con gran oferta de ocio y comercial disponiendo en la zona de Zoco de Somosaguas o de la Ciudad de la Imagen.
    Disfrutar del entorno natural de Pozuelo y de sus alrededores es un lujo. Parque Somosaguas y los diferentes ejes verdes, hacen de la ciudad de Pozuelo un enclave ideal para los amantes de la naturaleza y los espacios abiertos, para disfrutar con toda la familia.
    Pozuelo es una de las áreas con más colegios privados e internacionales del país.

    920m2

    5 (4 + 1)Habitaciones

    6 (4 + 1 + 1) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 920 m2
    • 5 (4 + 1)
    • 6 (4 + 1 + 1)
    • 3,859 m²
    • 2
    • Sí, 3,500 m²

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca