Chalet Independiente en Somosaguas de 845 m2 en parcela de 2.543 m2 repartido en 4 plantas. Cuenta con 6 dormitorios, 9 baños,1 salones, cocina, orientación SurEste, garaje.
Inmejorable ubicación: a escasos minutos de Madrid y muy bien comunicada, ya que se puede acceder mediante autobuses, metro ligero que enlaza con la línea 10 o el tren de Cercanías de Aravaca, o por carretera (A-6, M-503, M-40 y M-50).
DISTRIBUCIÓN:
SÓTANO: Salón de juegos con trastero, garaje para dos coches, txoko con chimenea , aseo y cuarto de caldera.
PLANTA BAJA: Hall recibidor, cocina, zona de servicio(despensa, lavandería, baño, dormitorio, tendedero),
despacho, aseo de cortesía, salón comedor con acceso a porche y jardín.
PRIMERA PLANTA: Dos dormitorios en suite, dos dormitorio con terraza, baño , dormitorio en suite, , suite principal con vestidor , baño y escaleras que acceden a un despacho y salón.
EXTERIOR: Cuarto para las herramientas del jardín, aso vestuario piscina, zona de barbacoa, aparcamiento exterior para tres coches.
CARACTERÍSTICAS:
Ultima actualización 2022
Carpintería interior: madera lacada
Carpintería exterior: climalit
Suelos: Tarima
Calefacción: individual gas natural
Aire acondicionado
Alarma
Piscina
Placas solares