91 771 77 77

Inicio de sesión / Registro

Mirasierra

Teléfono: 91 771 77 77

Email: mirasierra@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Puerta de Hierro – Madrid | Gilmar

    Puerta de Hierro

    Ref. 134392

    Precio: 2.490.000€

    Precio por m2: 2.982€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Mirasierra & Puerta de Hierro. Fabuloso Chalet Independiente en Puerta de Hierro de 835 m2 en parcela de 1.443 m2 repartido en 3 funcionales plantas.
    Ubicado en el exclusivo entorno residencial de Puerta de Hierro donde podrá disfrutar de toda la privacidad y la tranquilidad que le ofrece esta valiosa zona y a 5 minutos de Cuzco y Moncloa.
    Se trata de una luminosa vivienda donde todos los espacios son amplios, confortables y conectados con la naturaleza. La vivienda está dotada de grandes ventanales y numerosos armarios. Además, dispone de ascensor para garantizar la comodidad ante cualquier necesidad.
    Su distribución inteligente es fácil de adaptar a las necesidades de su nuevo propietario. En la actualidad las estancias se distribuyen de la siguiente manera:
    PLANTA PRINCIPAL: señorial vestíbulo que te lleva a través de su imponente escalera a la planta de descanso y por otro lado a las diferentes estancias de convivencia. Aseo de cortesía. Gran salón con diferentes ambientes y conectado por sus grandes ventanales al porche y al jardín. Comedor que puede ser independiente o fácilmente unido al salón. Biblioteca o zona de estar de grandes dimensiones. Luminoso y amplio despacho. Estupenda cocina y office, espaciosa y llena de luz. Despensa y más armarios. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño incorporado. Puerta de Servicio. Ascensor.
    PRIMERA PLANTA: En esta planta nos encontramos con 5 dormitorios muy bien distribuidos para garantizar la independencia y el confort de cada miembro de la familia o invitados. Todos conectan con una fabulosa terraza. El cuarto principal es en suite, con muchos armarios y vestidor. Además, cuenta con un ambiente de estar bien diferenciado. Dos dormitorios en suite. Dos habitaciones que comparten un baño y un vestidor. Ascensor.
    SÓTANO: La vida se hace principalmente en las plantas anteriormente descritas pero esta planta ofrece un sinfín de posibilidades. Cuarto de estar. Despensa. Cuarto de servicio con baño incorporado. Cuarto de jugar. Cuarto de caza y armero. Dos trasteros. Ascensor. Garaje para cuatro vehículos.
    Si desea vivir en este exclusivo entorno, no deje de visitar esta maravillosa vivienda.

    835m2

    7 (7 + 0)Habitaciones

    7 (4 + 1 + 2) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 835 m2
    • 7 (7 + 0)
    • 7 (4 + 1 + 2)
    • 1,443 m²
    • 3

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca