91 771 77 77

Inicio de sesión / Registro

Mirasierra

Teléfono: 91 771 77 77

Email: mirasierra@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Pareado en venta en Puerta de Hierro – Madrid | Gilmar

    Puerta de Hierro

    Ref. 156765

    Precio: 2.800.000€

    Precio por m2: 3.733€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    GILMAR MIRASIERRA & PUERTA DE HIERRO presenta este magnífico chalet de 750m² con una cómoda distribución ya que cada planta tiene 300 m², emplazado en parcela de más de 1000 m² ajardinada con una cuidada pradera con piscina. Consta de 2 plantas más ámplia buhardilla con 7 dormitorios, 9 baños y 2 salones y orientado al sur.
    Distribución:
    Planta principal: Se accede a la vivienda por un gran hall de entrada con amplios armarios. El distribuidor con escalera abre hacia el soleado salón que a su vez tiene grandes ventanales estilo francés que salen al cuidado jardín. El salón está repartido en varias zonas y dispone también de un agradable comedor. Destacan la altura de los techos de 3m. Al salir del salón se accede a un gran porche cubierto donde se desarrolla una agradable zona de estar exterior y zona de comedor para comidas y cenas al aire libre, con vistas a la pradera y piscina. En esta planta se encuentra asimismo una acogedora sala de estar y la cocina con una práctica zona de servicio donde están, dormitorio de servicio con baño, despensa, cuarto de máquinas y entrada de servicio, así como salida también al tendedero y jardín. Esta planta se completa con aseo de cortesía y suelos de mármol.
    Planta Primera: En esta planta nos encontramos con un agradable distribuidor para acceder a 6 dormitorios y 5 baños. La amplia suite principal dispone de una acogedora y soleada sala de estar, que abre con puertas correderas a la zona de descanso, un gran vestidor y baño principal exterior. Hay otros 3 dormitorios cada uno con su baño en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño, todo exterior y con múltiples armarios empotrados.
    Buhardilla: Se accede por una cómoda escalera a la buhardilla con un salón diáfano, y un despacho con aseo.
    Apartamento independiente: La vivienda dispone de un coqueto apartamento con su entrada independiente; con salón, dormitorio con vistas y baño exterior. Este apartamento separa la vivienda principal de la vivienda colindante, otorgándole mayor independencia.
    El chalet tiene la carpintería interior de madera blanca, suelos de mármol y carpintería exterior de PVC blanco con barrotillo. La calefacción es de gas natural.
    La parcela ajardinada tiene una agradable piscina, así como una pradera orientada al sur. Tiene garaje tipo pérgola semi-cerrada para aparcar varios coches. Situado en la prestigiosa colonia de Puerta de Hierro, dispone de una amplia oferta educativa en la zona, excelentes comunicaciones por carretera, autobús y suministros básicos a la mano; y está rodeado por 3 campos de golf.
    ¡Una magnífica vivienda para su familia!

    750m2

    7 (6 + 1)Habitaciones

    9 (8 + 1 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 750 m2
    • 7 (6 + 1)
    • 9 (8 + 1 + 0)
    • 1,105 m²
    • 3
    • Sí, 800 m²

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca