951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Puerto de la Torre – Málaga | Gilmar

    Puerto de la Torre

    Ref. 161437

    Precio: 950.000€

    Precio por m2: 1.387€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende una de las mejores y mas bonitas villas de Málaga. En la zona de Puertosol, próxima a los mejores Colegios, con fácil comunicación y acceso desde la A7, y en un entorno tranquilo y muy agradable, zona residencial, se ubica esta fabulosa vivienda de superficie aproximada de 685 metros cuadrados sobre una parcela de 1.250 metros cuadrados.

    Sobre esta superficie de terreno, totalmente llano, sin desniveles ninguno, y con un enclave dominante que permite disfrutar de agradables vistas, se encuentra una preciosa vivienda, diseñada y construida sobre el año 2.000, y que tiene la siguiente distribución. En su planta principal, según se accede, dispone de un magnifico hall con una escalera de cine, que nos distribuye a una amplísima cocina amueblada de unos 25 metros con zona de office y entrada de servicio, segundo salón o zona de estar con chimenea, aseo de cortesía y un gran salón, proporcional a la envergadura de la vivienda, también con chimenea, zona de estar y zona de comedor muy bien marcadas y diferenciadas con acceso a porche cubierto para llegar luego a zona de piscina y ocio; en la planta superior cuenta con un dormitorio principal en uno de sus extremos, independiente al resto de dormitorios y que lleva además de una terraza, una zona de vestidor y baño en suite, por otro lado, están los otros 3 dormitorios, todos dobles, con armarios empotrados y cuarto de baño de uso común para estos; en la planta sótano, que es la dedicada al disfrute de la vivienda, nos encontramos una bodega totalmente acondicionada con su zona de bar, dos habitaciones que pueden ser usadas como dormitorios de invitados, zonas de estudio, trabajo, juego de niños, etc., un cuarto para lavado y aseo.

    Como indicamos, la vivienda fue construida no hace demasiado tiempo, por lo que su estado de conservación y cuidado es impecable, fue hecha con materiales de primera, dispone de muchísimos ventanales para permitir la entrada de luz natural, y tiene una distribución muy cómoda e independiente para sus distintas estancias. Indicar que dispone de garaje cubierto, cerrado, con puertas automáticas para 4 vehículos.

    Por ultimo, destacar la zona de baño, dispone de una preciosa piscina, con zona de barbacoa y chill out, un pequeño oasis en nuestra propia casa.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

    685m2

    6 (4 + 2)Habitaciones

    4 (2 + 2 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 685 m2
    • 6 (4 + 2)
    • 4 (2 + 2 + 0)
    • 1,250 m²
    • 3
    • Sí, 1,000 m²

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca