Este chalet está construido sobre una parcela de 1.700 mt2 en la prestigiosa urbanización de Vistahermosa, junto al campo de Golf y con preciosas vistas hacia el mismo. La casa cuenta con un bonito y cuidado jardín con agua de pozo para el riego y la piscina, en el que hay diversos árboles frutales, destacando un precioso olivo centenario. La casa tiene una zona para la piscina, en la que hay un comedor de verano techado con mesa y sillas, una barbacoa de obra y un baño. Pareada a la casa, y con entrada independiente, hay una gran habitación que se usa como salón de lectura y zona de ocio, y que se puede transformar en un apartamento para invitados.
La casa está construida en dos plantas y queda distribuida de la siguiente manera:
Planta baja: amplio hall de entrada, un aseo de cortesía, un baño completo, un gran salón con chimenea con amplios ventanales y puertas acristaladas hasta el suelo que aportan mucha luz y que comunica con el porche techado delantero con vistas al jardín, una sala de estar, un comedor independiente, una salita, una gran cocina independiente con salida a porche cerrado trasero que se puede usar como comedor y zona de cáterin para eventos, ya que posee una cocina completa. Por último, hay tres dormitorios completos con baño propio y armarios empotrados.
Planta alta: dos dormitorios, teniendo uno de ellos una buhardilla que se usa como cuarto de estudio y que tiene salida a una gran terraza mirador. El otro dormitorio tiene amplios ventanales acristalados con salida a balcón y vistas al jardín, piscina y campo de Golf.
La casa tiene placas solares y aparcamiento exterior techado con capacidad para dos vehículos.