Gilmar te ofrece este espectacular chalet de obra nueva sin estrenar situado junto al campo de golf de Vistahermosa y la Casa Grande. El propietario lo construyó y diseñó para quedárselo como primera vivienda, con lo que está terminado con las mejores calidades y pensado con una distribución muy cómoda para poder disfrutarlo durante todo el año. Tiene acabados tales como suelo radiante, paredes estucadas, aire acondicionado sectorizado frío/calor en toda la casa, riego automático, alarma perimetral e interior, iluminación exterior incluida la piscina, cerramientos de seguridad con doble puente térmico-acústico, persianas del porche automáticas, suelo de mármol etc. La vivienda está construida en tres plantas que quedan de la siguiente forma:
Planta baja: patio interior con fuente central justo antes de llegar a la puerta de entrada, un aseo de cortesía con armario empotrado, un apartamento que consta de salita o despacho, dos dormitorios con amplios ventanales que le proporcionan mucha luz, un vestidor y dos baños. También hay un salón con chimenea totalmente acristalado hasta el suelo, orientado y con acceso directo su gran porche delantero y al jardín y piscina. Este porche se puede quedar completamente cerrado con persianas eléctricas de seguridad, con lo que se puede decorar con mobiliario fijo y tenerlo protegido todo el año. También hay un comedor independiente con vistas al jardín, una cocina independiente con despensa, donde los electrodomésticos quedan ocultos con armarios, un garaje interior para un coche con armarios empotrados y un lavadero también con armarios empotrados.
Planta sótano: Está pensado para obtener dos dormitorios con dos baños y salida a pitio y jardín y una sala de máquinas. Se le puede dar diferentes usos.
Planta primera: consta de tres dormitorios, cada uno con baño en suite y vestidor. Todos tienen salida a una gran terraza solarium equipada con dos sofás de obra dotados con toma de luz, ya sea para conectar calentadores externos o lámparas de luz como para enchufar teléfonos móviles y tablets, una barra con armarios en la parte baja y que está dotada de toma de agua. Por último, hay una fuente ornamental que sin duda dará un toque único a todo el ambiente.
La parcela cuenta también con un garaje exterior con capacidad para tres o cuatro vehículos más.