GILMAR presenta este acogedor y luminoso chalet pareado, de cinco dormitorios en Costa Ballena, dentro de una de las urbanizaciones mas demandadas por su proximidad a la playa y sus vistas al campo de golf.
El inmueble de 170 metros cuadrados construidos se distribuye en planta sótano, transformado en zona de estar con dos dormitorios y salón; planta baja, de acceso a la vivienda con salón y cocina independiente, aseo, diferentes terrazas y jardín privado; planta primera con tres dormitorios y dos baños y por último, terraza solárium de 23,86 metros cuadrados con unas preciosas vistas panorámicas. Totalmente exterior y reformado por los actuales propietarios está listo para entrar a vivir. Plaza de garaje y trastero incluidas en el precio.
El residencial cuenta con amplias zonas comunes ajardinadas, piscina de adultos y de niños, dos pistas de pádel, parque infantil, gimnasio y sauna.
Destacar que Costa Ballena tiene una situación privilegiada en la costa gaditana y que cuenta con uno de los mejores campos de golf de la provincia así como una extensa y maravillosa playa para practicar todo tipo de deportes náuticos.