Gilmar Consulting Inmobiliario vende finca rústica de unos 5.350m en los que se encuentra una hípica y una vivienda.
Descripción:
La hípica cuenta con su número REGA y su alta como club social, actualmente en funcionamiento.
La hípica consta de tres naves con 18 boxes todos de 3×3 con agua y luz, con su guaranes, también hay una zona de duchas para caballos, 3 pistas con sistema de riego y alumbrado, de dimensiones aprox:
– Pista 1: 15X24m2
– Pista 2: 36X21m2
– Pista 3: 7X18m2
El complejo también cuenta con un bar/cafetería con terraza, una pequeña caseta donde se encuentra actualmente la oficina, un pajar, un aseo de cortesía y un silo para almacenar el pienso de los caballos.
Toda la finca se encuentra totalmente vallada, tiene agua de pozo (legalizado) con muchas arquetas repartidas por toda la finca, depósito de agua adicional de 6.000 litros, luz de Iberdrola y fosa séptica.
La vivienda de unos 140m2, con tres dormitorios, dos baños, salón, trastero y un pequeño jardín de unos 30m2 más un patio de otros 30m2 aprox.
La cocina, americana, con isla en el centro, el salón con chimenea, vigas de madera y dos paredes de piedra.
El dormitorio principal de unos 33m2 cuenta con vestidor y baño en suite tanto con bañera de hidromasaje y una ducha. Las ventanas climalit oscilobatientes. La calefacción es eléctrica.
Existe otra vivienda de 80 m2 para reformar dentro de la finca.
El entorno es único, en plena naturaleza, pero a escasos kilómetros del centro de San Sebastián de los Reyes. Gran cantidad de árboles frutales; manzanos, un ciruelo, cerezos, albaricoques y un gran almendro de más de 100 años.
Tiene dos entradas independientes uno a la vivienda y otra que comunica con el club hípico.
IBI 400€ y no paga comunidad, sólo tasa de basuras 30€
También es un producto ideal para inversores que quieran comprar como inversión ya que todo el complejo está generando actualmente una rentabilidad en torno al 4,5%.
Hay posibilidad de comprar otros 10.000 metros más.