956 92 89 89

Inicio de sesión / Registro

Cádiz

Teléfono: 956 92 89 89

Email: cadiz@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Chalet Independiente en venta en Sanlúcar de Barrameda – Cádiz

Sanlúcar de Barrameda

Ref. 155723

Precio: 650.000€

Precio por m2: 2.104€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Gilmar te ofrece este exclusivo chalet independiente con piscina situado a un minuto andando de la playa. Ubicado en la zona residencial de La Jara, esta urbanización se caracteriza por estar formada por impresionantes viviendas unifamiliares y por su tranquilidad y proximidad a una de las playas más bonitas y acogedoras de Sanlúcar.
La vivienda tiene más de trescientos metros cuadrados construidos sobre una parcela de cuatrocientos cincuenta y cinco metros cuadrados. Está realizada con los mejores materiales, como el suelo exterior, compuesto por cinco capas de material aislante, ventanas Climalit, puerta de seguridad, suelos de mármol, radiadores de gran tamaño por gas propano en todas las estancias etc. Desde las ventanas, balcones y terrazas de sus dormitorios se puede contemplar uno de los atardeceres más hermosos de Andalucía. La posición privilegiada de esta casa le permite ver la desembocadura del Guadalquivir y el Parque Natural de Doñana.
El Chalet consta de cuatro plantas distribuidas de la siguiente forma:
Planta baja: vestíbulo, amplia cocina con office y despensa, salón muy luminoso con chimenea y un baño completo.
Planta semisótano: Se puede acceder tanto por unas escaleras desde la planta baja como por la parte del jardín delantero. En esta planta, también muy luminosa, hay en la actualidad un amplio despacho de más de veintitrés metros cuadrados, un trastero, un cuarto lavadero preparado para transformarse en baño y un gran salón de casi treinta y tres metros cuadrados con techos de viga de madera vista. Tiene una puerta acristalada con salida al garaje exterior techado que comunica con el resto de jardín. Este semisótano tiene múltiples posibilidades de uso y podría quedar como una vivienda independiente a la casa.
Planta primera: consta de gran armario empotrado en pasillo y dos amplios dormitorios, ambos con baño propio, armario empotrados y vistas al mar. El dormitorio principal posee, además del armario empotrado, un vestidor.
Planta segunda o buhardilla: Es un dormitorio con armario empotrado, baño propio y dos grandes terrazas con vistas al mar y Parque Nacional de Doña, teniendo la tarraza más grande veintidós metros cuadrados.
La parcela cuenta con una zona solárium de cincuenta metros cuadrados en la parte más elevada del terreno donde está la piscina, caseta para la depuradora y un baño completo. El jardín tiene riego automático y cuenta con iluminación repartida por distintas zonas de la parcela.

309m2

3 (3 + 0)Habitaciones

5 (5 + 0 + 0) Baños

Garaje

Jardín

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • M² parcela
  • Plantas
  • Jardín
  • 309 m2
  • 3 (3 + 0)
  • 5 (5 + 0 + 0)
  • 455 m²
  • 4

Fotos de la vivienda

Chalet Independiente en venta en Sanlúcar de Barrameda – Cádiz

Los amantes de la naturaleza, el golf y los deportes náuticos escogen cada año la costa de Cádiz como destino de calidad para los días de vacaciones. Sotogrande, Vistahermosa, Chipiona, Zahara de los Atunes, Roche o el Puerto de Santa María son sólo una muestra de lo que se puede encontrar en este enclave tranquilo y de clima mediterráneo.

Los amantes de la naturaleza, el golf y los deportes náuticos escogen cada año la costa de Cádiz como destino de calidad para los días de vacaciones. Sotogrande, Vistahermosa, Chipiona, Zahara de los Atunes, Roche o el Puerto de Santa María son sólo una muestra de lo que se puede encontrar en este enclave tranquilo y de clima mediterráneo.

Las principales zonas que componen la Costa de Cádiz (Andalucía, sur de España), perteneciente a la Costa de la Luz, son: Tarifa, Chipiona, el Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Conil, Zahara de los Atunes y la Línea de la Concepción. Son características sus extensas playas con aguas claras, perfectas para practicar deportes como windsurf, kayak, kitesurfing y buceo, entre otros.
El clima mediterráneo del que goza la Costa de Cádiz, la gastronomía y la tranquilidad de las playas han catapultado la zona como destino turístico de calidad. Roche, Sotogrande o Vistahermosa son algunas de las urbanizaciones más seguras, modernas y sostenibles que se pueden encontrar en la costa andaluza. Residenciales de lujo con chalets independientes y villas señoriales rodeadas de campo y zonas verdes, que son auténticos remansos de paz, seguridad y tranquilidad, ideales para amantes de la naturaleza y del golf.
Cuenta con viviendas para disfrutar durante todo el año de una temperatura suave para relajarse, desconectar y recorrer los pueblos costeros de la costa de Cádiz, así como con el Parque Nacional de Doñana: la reserva biológica protegida más importante de España, donde confluyen diferentes ecosistemas que la llenan de riqueza.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca